Jump to content

DISCURSOS PUBLICOS


jerose

Recommended Posts

HOLA HERMANOS:

AHORA QUE TENEMOS LAS REUNIONES  POR VIDEOCONFERENCIA, HAY OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE HERMANOS DE OTROS PAISES. EN LO PERSONAL Y COMO COORDINADOR DE CONFERENCIAS, ES UN RETO PARA MI, YA QUE NUNCA HE SALIDO DE MÉXICO NI CONOZCO A NADIE EN EL EXTRANJERO DE HABLA HISPANA. INCLUSO, FUERA DEL TERRITORIO QUE ATIENDE LA SUCURSAL DE CENTROAMERICA

¿QUE OPINAN AL RESPECTO? ¿PODEMOS HACER ALGO?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • jerose

    3

  • francisco munoz

    3

  • diaz29

    2

  • TJ-EnriqueJosu

    2

Hola 

Hermano ¿que tal? espero que estés bien usted y los demás hermanos de su congregación, te mando mensaje por interno mejor

Saludines

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno si gusta lo invito a predicar por cartas algun día (por zoom) y ahí de paso se puede poner en contacto con algún hermano que guste, somos bien internacionales para escribir cartitas 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hola mi hermano no puedo ver el archivo compartido por usted, me puede ayudad o dar alguna ayuda como lo puedo hacer o tiene alguna clave.

desde ya gracias saludos .

Juan de chile

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Gracias hermano por  me gustaria hacer arreglos con alguien que guste estoy en la cuidad de Orlando Fl me pueden dejar saber Gracias.                                                                                 Frank .              

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
El En 24/7/2020 at 10:38, jerose dijo:

HOLA HERMANOS:

AHORA QUE TENEMOS LAS REUNIONES  POR VIDEOCONFERENCIA, HAY OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE HERMANOS DE OTROS PAISES. EN LO PERSONAL Y COMO COORDINADOR DE CONFERENCIAS, ES UN RETO PARA MI, YA QUE NUNCA HE SALIDO DE MÉXICO NI CONOZCO A NADIE EN EL EXTRANJERO DE HABLA HISPANA. INCLUSO, FUERA DEL TERRITORIO QUE ATIENDE LA SUCURSAL DE CENTROAMERICA

¿QUE OPINAN AL RESPECTO? ¿PODEMOS HACER ALGO?

 

Hola hermano te envio mi direccion de correo y platicamos para hacer arreglos soy de El Salvador, me gustaria hacer arreglos contigo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 9/12/2020 at 11:00, diaz29 dijo:

Hola hermano te envio mi direccion de correo y platicamos para hacer arreglos soy de El Salvador, me gustaria hacer arreglos contigo

 

xxxxxx@gmail.com

Editado por ROLF
NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES. FAVOR DE USAR EL MENSAJERO PRIVADO PARA COMUNICACIONES, GRACIAS.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...