Jump to content

Cómo pedir algún archivo en Recursos Teocráticos


moyens

Recommended Posts

  • Special

Estimados hermanos,

Que gusto el ver las muchas visitas a esta web y los pedidos que se hacen en esta sección y que generosamente los hermanos que están en esta comunidad ponen a la disposición de muchos en verdad gracias a todos ustedes por dichos aportes.

Con todo si deseamos hacer algunos recordatorios útiles a la hora de solicitar alguna publicación o archivo por ello a continuación les bosquejamos puntos a tener en cuenta para cualquier pedido:

1.- Lo primero sería saludar de manera educada y cortes ya que como cristianos nunca debemos perder los modales así no estemos mirando cara a cara a otras personas por ello expresiones como: "Buenos días" "Buenas tardes" y Buenas noches" son ideales al comienzo del pedido a hacer.

2.- Luego es conveniente cual es la publicación o archivo que le interesa conseguir y en esto es bueno ser específico en su requerimiento, para ello es bueno pensar antes de escribir y que cuando otro lo lea se le haga fácil entender su pedido.

3.- Trate de evitar expresiones como "Me urge", "Necesito" ya que crea en la mente de otros que lo que pido es prioridad sobre otros y esa impresión no deseamos dar ya que no buscamos nuestra ventaja sino la de los demás.

4.- Evite en el tema abierto para su pedido información sobre usted como número de teléfono, correo u otros modos de contactarse con usted, en internet esto es contraproducente y pudiera conducir a problemas como robo de datos y hackeo de email.

5.- Despedida amable. Al terminar de escribir el mensaje de nuestro tema es apropiado el despedirse de manera cordial y amable el hacerlo es adorno de nuestra enseñanza.

Recordemos que nuestra manera de escribir indica lo que pensamos y lo que pensamos refleja lo que hay en nuestro corazón.

Ahora que les parece si hacemos un ejercicio para poner en práctica los puntos antes señalados

EJEMPLO

Estimados hermanos, 

Buenas tardes a todos ustedes, apreciaría en gran manera si alguno de ustedes tiene el libro "Asegúrense de todas las cosas" y que por favor y le es posible subirlo ya que el mismo me trae bonitos recuerdos de mis primeros años de predicación y me gustaría coleccionarlo de ser posible, por ello apreciare en gran manera si puede alguno de ustedes hacerlo disponible.

Aprovecho la oportunidad para enviarles mis saludos cordiales

  Su hermano,

         Buenos Modales   

 

Con seguir estos sencillos consejos haremos más agradable la experiencia de pedir archivos en esta sección, por cierto una carita feliz siempre es agradable verla :D :ojito3:

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Invitado unpinned this topic

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...