Jump to content

rafajw

Recommended Posts

buenos tardes, mis hermanos,

espero que todo les vaya bien sobretodo en sus servicios a Jehová. en vista de que la última versión de la aplicación JW Library nos permite actualizar las publicaciones de manera Offline con el formato nativo de dichas publicaciones (JWPUB), estoy buscando donde hallarlas para descargarlas y así beneficiarnos muchos hermanos de acá de Cuba ya que conectarse aquí es una gran problema y se pasa mucho trabajo para descargarlas directamente desde la aplicación. agradecería de antemano toda ayuda que nos brinden. aprovecho la oportunidad para saludar a toda nuestra hermandad mundial.

saludos cordiales, se les quiere mucho, Rafajw

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, rafajw dijo:

buenos tardes, mis hermanos,

espero que todo les vaya bien sobretodo en sus servicios a Jehová. en vista de que la última versión de la aplicación JW Library nos permite actualizar las publicaciones de manera Offline con el formato nativo de dichas publicaciones (JWPUB), estoy buscando donde hallarlas para descargarlas y así beneficiarnos muchos hermanos de acá de Cuba ya que conectarse aquí es una gran problema y se pasa mucho trabajo para descargarlas directamente desde la aplicación. agradecería de antemano toda ayuda que nos brinden. aprovecho la oportunidad para saludar a toda nuestra hermandad mundial.

saludos cordiales, se les quiere mucho, Rafajw

Lo publiqué en el otro foro, pero en este también hermano Rafa. Dependiendo donde lo veas primero. Aquí tienes un nuevo aporte para que puedas descargar los archivos JWPUB por ti mismo: http://www.recursosteocraticos.com/forums/topic/2135-bajar-publicaciones-en-formato-jwpub-directo-desde-jworg/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
El En 5/10/2016 at 0:39, zodwer_tj dijo:

Lo publiqué en el otro foro, pero en este también hermano Rafa. Dependiendo donde lo veas primero. Aquí tienes un nuevo aporte para que puedas descargar los archivos JWPUB por ti mismo: http://www.recursosteocraticos.com/forums/topic/2135-bajar-publicaciones-en-formato-jwpub-directo-desde-jworg/

Buenas tardes "hermano". Llevo más de un mes intentando contactarlo por el programa que ha creado. Pagué el trato y no me respondes los mensajes. Y ahora el sitio web no se abre. Busco explicaciones o me devuelven el dinero. Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...