Jump to content

Busco Libro Proclamadores


ootb66@gmail.com

Recommended Posts

Buenas tardes Hermano subire el libro proclamadores del Reino de Dios que esta busca al foro en el apartado de museo para que lo descarge es ta en formato pdf un Saludo atte Danielis.:D Si lo necesita en formato epub me abiza porfavor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Danielis dijo:

Buenas tardes Hermano subire el libro proclamadores del Reino de Dios que esta busca al foro en el apartado de museo para que lo descarge es ta en formato pdf un Saludo atte Danielis.:D Si lo necesita en formato epub me abiza porfavor.

Hola hno, antes de subir dicho archivo consulta con algún moderador del foro. Ya que tengo entendido hay ciertos detalles respecto a la distribución de este Libro en PDF que sería bueno tomaras en cuenta. Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, zodwer_tj dijo:

Hola hno, antes de subir dicho archivo consulta con algún moderador del foro. Ya que tengo entendido hay ciertos detalles respecto a la distribución de este Libro en PDF que sería bueno tomaras en cuenta. Saludos!!

Hola Hermano entonces no esta  autorizado suvir dicha publicacion ese Libro al foro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por abizar Hermano entonces no subire al foro dicha publicacion de antemano una disculpa al Hermano que solicito dicha publicacion  por no poder  subirla al foro pero hay que respetar las restrinciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Danielis dijo:

Gracias por abizar Hermano entonces no subire al foro dicha publicacion de antemano una disculpa al Hermano que solicito dicha publicacion  por no poder  subirla al foro pero hay que respetar las restrinciones.

jeje, bueno hermano el libro en sí no es confidencial y no quise decir que estuviera "prohibido" el subirlo, pues no soy miembro del STAFF del foro. Mas que nada la "restricción" tiene que ver con el hno que ha tomado la ardua tarea de escanear esta enorme publicación y subirla en formato digital, debido a que ha expresado que desea compartir este archivo con un número limitado de hermanos. Así que si tu descargaste la publicación en internet lo más probable es que sea trabajo de este hermano, por lo que sería bueno respetar su deseo y no distribuirlo masivamente. Sin embargo si este archivo que dices tener es trabajo tuyo, y deseas subirlo los hnos que administran este foro están de acuerdo en que lo hagas. De hecho no me había percatado que das a entender que tienes el archivo en formato EPUB, el cual sería bastante útil y si tu lo creaste también me gustaría adquirirlo. Esperemos que sí, saludos!! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por su pronta ayuda el día de ayer recibí el libro en mi correo electrónico, esta compartido en una carpeta de google drive y pesa mas o menos 280 megas, sería bueno que hablen con el hermano que hizo el arduo de trabajo de escanearlo y hacerlo pdf, para poder hacer público este maravilloso libro ya que va a ser de mucha ayuda mientras estudiamos el libro "El Reino de Dios ya está gobernando"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • moyens locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...