Jump to content

crear archivos jwpub


mahoni

Recommended Posts

buenas, he leido sobre la creacion de archivos jwpub. me gustaria saber como hacerlo. he leido sobre descargarte un programa jwblober... pero no lo encuentro. si alguien sabe si es posible crear archivos para que la app los lea, lo agradeceria. un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

El hno que programó el Jwblober decidió dar de baja ese software, hasta donde tengo entendido dirigió a que las publicaciones que necesitemos descargar sean desde el sitio jw.org y por eso la dio de baja.

Llegue a usarlo y era una herramienta super útil para crear notas personales que quisieramos tener en nuestras apps de jwlibrary. 

Llegue a hacerme de algunos bosquejos en ese formato para mi uso personal, aunque también puede darse el caso de que caiga en malas manos y se use para crear publicaciones con malos propósitos (que esperamos no sea el caso en un futuro).

Quizás tambien ese fuese otra de las razones por la que el brother decidiera darla de baja.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 6 months later...
El En 2/11/2022 at 14:29, goattendant.com dijo:

Se ha lanzado JWPUB Catalog, pueden crear sus propios archivos JWPUB con esa herramienta, para acceder a ella visiten goattendant.com

Hola

 

Apenas miro en esa pagina una lista de ficheros ya hechos para descargar. Como se pueden hacer nuevos en el formato JWPUB?

Link to comment
Compartir en otros sitios

es preocupante que se editen archivos, por mi parte si quisiera hacer unos con notas y por ejemplo los puntos sobresalientes de las revistas, para tener todos juntos en una publicación, tal vez otros quieran hacer sus bosquejos y demas aplicaciones pero es mejor asi hermanos para evitar que otras personas esten dispuestas a editar esos archivos con otros propositos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...