maryzz Publicado Octubre 15, 2020 Compartir Publicado Octubre 15, 2020 Hola Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Ppot68 Publicado Octubre 15, 2020 Compartir Publicado Octubre 15, 2020 A mi me pasaba lo mismo pero hoy se actualizó y con la nueva actualizacion va todo bien otra vez. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Delta97 Publicado Octubre 24, 2020 Compartir Publicado Octubre 24, 2020 Como que directamente se cierra o no las descarga? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Administrators ✽ Dann Publicado Octubre 24, 2020 Administrators Compartir Publicado Octubre 24, 2020 Me pasaba lo mismo en un telefono android. no se di sea el caso tuyo. Yo actualice el sistema operativo del telefono y el jwlibrary y se me resolvió el problema. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
maryzz Publicado Octubre 26, 2020 Autor Compartir Publicado Octubre 26, 2020 Hola Cuando descargo la mayoría de las publicaciónes que si se descargan sin problemas, al cerrar la aplicación y luego vuelvo a abrir la app veo que al darle en la ventana publicaciónes la app me dice lamentablemente la app se ha cerrado de manera inesperada Reconozco que puedo habrir Biblia reuniones estudio personal. Multimedia inicio Pero le doy en publicaciónes y es cuando se cierra la aplicación Espero darme a entender gracias por su atención espero que alguien me pueda ayudar Bendiciones Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Delta97 Publicado Octubre 26, 2020 Compartir Publicado Octubre 26, 2020 El hace 10 horas, maryzz dijo: Hola Cuando descargo la mayoría de las publicaciónes que si se descargan sin problemas, al cerrar la aplicación y luego vuelvo a abrir la app veo que al darle en la ventana publicaciónes la app me dice lamentablemente la app se ha cerrado de manera inesperada Reconozco que puedo habrir Biblia reuniones estudio personal. Multimedia inicio Pero le doy en publicaciónes y es cuando se cierra la aplicación Espero darme a entender gracias por su atención espero que alguien me pueda ayudar Bendiciones Intente iniciar en modo seguro y borre la cache y fuerze la detencion de la library y vuelve a reiniciar su dispositivo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
EnmanuelG Publicado Octubre 26, 2020 Compartir Publicado Octubre 26, 2020 Hola hermano comprendo bien su problema a mi me pasaba lo mismo no se resuelve con borrar el caché o reiniciarla. Pero déjeme darle una buena noticia con la última actualización ya no se detiene ahora ya aparecen la atalayas hasta el 59 y la despertad hasta el año 70 yo he descargado TODO y ya no se detiene esa es la buena noticia. Intente descargarlo todo y ya no se detendra. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
EnmanuelG Publicado Octubre 26, 2020 Compartir Publicado Octubre 26, 2020 A mi me emociono ver que ya no se detiene al descargar todo por que a mi también me gusta tener la library full o sea con todas las publicaciones descargadas. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.