Jump to content

instalar jw library en pc Windows


dauser

Recommended Posts

saludos mis hermanos

se hizo necesario formatear el disco duro e instalar de nuevo el sistema operativo windows 10, obviamente se me borraron los archivos de programas entre ellos la JW Libray.

He tratado de instalarla nuevamente desde la tienda de google y la de microsoft pero no me lo permite. me dice que ya la tengo instalada y al avanzar me aparecen los dispositivos android (teléfono movil y tableta) y no sale la opción de PC.

Algún hermano con conocimiento del tema me puede ayudar.

Gracias y que Jehová los bendiga y cuide

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Que tal hermano, quizás pueda ayudarlo por Zoom, soy estudiante de informática. Me llamó mucho la atención su error nunca me ha pasado. Si gusta me puede escribir al directo de mi perfil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 19/2/2021 at 20:19, Mishell dijo:

No sé si sirva mucho, pero podría desinstalarlo desde la tienda de Microsoft y volverlo a instalar.

Es buena idea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

tengo el mismo problema, en windows 10, lo des instale porque estaba fallando, y, ya trate de instalarlo desde el disco del 2016 el ultimo que nos dieron en la congregacion, desde una memoria usb, lo descargue desde el sitio oficial en formato iso y no funciono, Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, porque lo uso ntre otras cosas para buscar las perlas escondidas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 10/2/2021 at 15:31, dauser dijo:

saludos mis hermanos

se hizo necesario formatear el disco duro e instalar de nuevo el sistema operativo windows 10, obviamente se me borraron los archivos de programas entre ellos la JW Libray.