Jump to content

Los lagos de montaña y cascadas de Jiuzhaigou


moyens

Recommended Posts

  • Special

El valle de Jiuzhaigou, que se encuentra al pie de la Minshan montaña cubierta de nieve, en el norte de la provincia de Sichuan, China, es un lugar de belleza excepcional. Una reserva natural y un parque nacional, de Jiuzhaigou es conocida por sus espectaculares montañas escarpadas alpinos, bosques de coníferas, lagos, verdes y de color azul turquesa, cascadas, terrazas de piedra caliza, cuevas y otras características hermosas.

La magia de Jiuzhaigou se encuentra en los lagos alpinos -los agua y cascadas. Hay más de cien lagos en este valle con el agua tan clara que la parte inferior es a menudo visible incluso a altas profundidades. Los lagos también varían en color de acuerdo con sus profundidades, residuos, y el entorno, así como por la estación y la hora del día. El pueblo tibetano locales los llaman "Haizi" en chino, que significa "hijo del mar".

El más famoso de los lagos de Jiuzhaigou es el lago Cinco Flor , también conocido como Lago Wuhua. Es un lago poco profundo multicolor cuyo fondo está cubierto con antiguos troncos de árboles caídos.

cinco flor-lago-1

La flor de lago cinco. 

cinco flor-lago-2

La flor de lago cinco. 

cinco flor-lago-7

La flor de lago cinco. 

cinco flor-lago-6

La flor de lago cinco. 

Panda lago se llama así porque pandas gigantes solía venir a este lago para beber, aunque no se han producido avistamientos durante muchos años. El lago desagua en el multi-stream, multi-nivel Panda Cascadas, dejando caer 78 metros en tres pasos.

panda-lago

Panda Lago. 

panda-lago-1

Panda Lago. 

Lago Espejo es un lago tranquilo fundición reflexiones hermosas de los alrededores cuando el agua está en calma.

Espejo-lago-1

Reflejo del lago. 

Espejo-lago-2

Reflejo del lago. 

Bajío de la perla es una amplia zona, de suave pendiente de la deposición calcárea activa toba cubierto de una fina lámina de agua que fluye. Desemboca en las famosas cascadas de perlas.

perla del bajío-1

Bajío de la perla. 

Cinco Pond de color es uno de los lagos más pequeños de Jiuzhaigou. A pesar de sus dimensiones modestas y profundidad, tiene un paisaje bajo el agua con ricos colores y algunas de las aguas más brillantes y más claros en la zona.

cinco colores estanque

Estanque de cinco colores. 

Nuorilang Falls son los informes, la mayor cascada de la montaña en China, y la mayor cascada de travertino con la parte superior en el mundo. Las caídas son 320 metros de ancho.

Nuorilang-caídas

Nuorilang Falls. 

Lago de lámina está cubierta con la caña del pantano con un torrente de color turquesa, conocida como la "Cinta de Jade", zigzaguear a través de él. El contraste es particularmente notable en el otoño, cuando las cañas se vuelven de color amarillo dorado.

Reed-lago-1

Lago Reed. 

Reed-lago-2

Lago Reed. 

Reed-lago-3

Lago Reed.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...