Jump to content

Dpto. Territorios: Programa o Hoja Excell...etc


blackcat092

Recommended Posts

Buenos días hermanos,

Estoy intentando informatizar el Dpto. de Territorios para llevar un mejor control de cada uno de los territorios, saber su historico, cuantas veces se ha trabajado en un año, que hermano actualmente lo tiene y desde cuando...cosas básicas de este departamento.

He estado buscando por la web exhaustivamente probando el Aquila 8.0.5 pero creo que no satisface mis necesidades, es mas para programar grupos de predicación y otras cosas (quizá es que yo no se utilizarlo, también puede ser...jajaj)

Me gustaría saber si algún hermano tiene algún recurso ya sea programa hoja excell etc...que le funcione muy bien para el Dpto. de territorios y me lo pueda recomendar.

 

Muchisimas Gracias de antemano y un saludo desde España (Barcelona).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola hermanos.

Yo tambien busco esto. Quizá mas basico, lo que yo necesito es un excel que indique los territorios que pasaron de fecha para reclamarlos a el hermano o hermana que lo tenga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Siii es cierto, ese programa es el mejor que he localizado para este tema. Llevo usandolo 1 mes y algo y es buenisimo. Se me olvido comentarlo....jajaja 

Muchisimas gracias a todos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...