Jump to content

tengo una MACBOOK Air 13"


paneah77

Recommended Posts

Buenas

estimados hermanos 

necesito una gran ayuda, en este foro me dieron un link

donde podría descargar la Library en una MACBOOK air

segui las instrucciones del tutorial pero cuando descargo

en la MAC el contenido de acuerdo con el video que presenta

el tutorial no aparece el disco que se coloca al lado de la pantalla

cuando voy a buscar setup exe para tampoco a parece dicha carpeta

podrán indicarme el porque de este error que estoy cometiendo o es

que falta algo mas por favor les solicito la ayuda si algunos de ustedes

tiene una MAc 

saludos

su hermano richard rodriguez de vnzla

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tienes que primero copiar el contenido del disco original lo metes en una carpeta en el escritorio luego sigues las instrucciones de cómo instalarlo a través del emulador que seguro es lo que descargaste http://www.wtlibrary.net/es/#sidebar cuando te pida el archivo.exe lo busca en la carpeta del escritorio, sigues los pasos del vídeo y cuando termina la instalación, vas en aplicaciones encontrarás el icono del wlibrary lo arrastras en la barra de tareas, de esta manera la tendrás a mano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola ! Saludos de Guatemala. También tengo una Macbook Pro y funciona perfecto el WTLibrary

El sitio es: http://www.wtlibrary.net la version disponible hoy es 1.11.1 funciona con Sierra sin problemas.

 

Haz la descarga, hay un video que te dará instrucciones precisas y podrás instalarlo fácilmente. Supongo que tienes el CD Original ( si no lo tienes pídelo en tu congregación o con algún hermano ), la mejor opción es instalar desde un lector DVD externo USB, ( se que tu Macbook no tiene DVD ) porque al abrir el WTLibrary e introducir el CD automáticamente se empieza a instalar. 

MI correo es spticob@gmail.com , si tienes problema hermano te puedo ayudar remotamente usando TeamViewer. 

Henry Barrios

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, HenryBarrios dijo:

Hola ! Saludos de Guatemala. También tengo una Macbook Pro y funciona perfecto el WTLibrary

El sitio es: http://www.wtlibrary.net la version disponible hoy es 1.11.1 funciona con Sierra sin problemas.

 

Haz la descarga, hay un video que te dará instrucciones precisas y podrás instalarlo fácilmente. Supongo que tienes el CD Original ( si no lo tienes pídelo en tu congregación o con algún hermano ), la mejor opción es instalar desde un lector DVD externo USB, ( se que tu Macbook no tiene DVD ) porque al abrir el WTLibrary e introducir el CD automáticamente se empieza a instalar. 

MI correo es spticob@gmail.com , si tienes problema hermano te puedo ayudar remotamente usando TeamViewer. 

Henry Barrios

 

 

 

Yo tambien tengo una buena experiencia con este programa, y se actualiza cuando existen las mismas, a mediados del año pasado se actualizo. Funciona muy bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Monitj locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...