Jump to content

Ilustraciones


yanquirl

Recommended Posts

Buenas tardes mis hnos, quisieran me pudieran ayudar a encontrar ilustraciones para la semana del 20 al 26 de marzo, me toca estudio biblico y debo trabajar en uso de ilustraciones. agradezco de antemano las ayudas que me puedan brindar. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Piense en lo siguiente: suponga que consigue un empleo en una gran empresa. En su primer día de trabajo, el jefe está fuera, así que usted les pregunta a tres empleados lo que debe hacer. El primero le dice que el jefe quiere que se ponga a barrer el suelo; el segundo le dice que pinte el edificio, y el tercero, que debe repartir el correo. Luego usted les pregunta cómo es el jefe. El primero le dice que es un hombre alto, joven y muy estricto. El segundo afirma que es bajito, de edad avanzada y amable. El tercero le dice que el jefe no es un hombre, sino una mujer. Seguramente, usted va a llegar a la conclusión de que alguno no le dice la verdad. Si desea conservar su nuevo empleo, probablemente tratará de averiguar

quién es en realidad su jefe y lo que espera de usted. Lo mismo sucede con la religión. Como hay tantas ideas en cuanto a quién es Dios y lo que pide de nosotros, tenemos que asegurarnos de que nuestra forma de adorarle esté de acuerdo con la verdad.

 

 

¿HA INTENTADO alguna vez aprender otro idioma? Si así es, sin duda concordará en que es una tarea difícil, pues implica más que solo aprender nuevas palabras. Dominar un idioma también implica conocer bien su gramática. Hay que entender la relación entre unas palabras y otras, y cómo se combinan para formar ideas completas. Algo parecido sucede cuando adquirimos conocimiento de la Palabra de Dios. Implica más que sencillamente aprender ciertos textos bíblicos. También tenemos que aprender la gramática de la Biblia, por decirlo así. Hay que comprender cómo los textos se relacionan unos con otros y cómo constituyen principios que pueden aplicarse a la vida diaria. De este modo llegaremos a ser „enteramente competentes y estaremos completamente equipados para toda buena obra. (w95 15/6 18-23)

 

La asistencia a la reuniones reforzara nuestro conocimiento por este lenguaje puro que estamos aprendiendo y el conocimiento exacto llegará al corazón e influirá en nuestra vida de forma positiva. ¿Tendría sentido estudiar manuales de horticultura y no plantar ninguna semilla? Es posible que aprendiéramos cómo cultivar un huerto, pero nunca cosecharíamos nada. De igual manera, las personas que aprenden los requisitos de Dios mediante un estudio de la Biblia deben permitir que las semillas de la verdad lleguen a su corazón para que germinen y las motiven a actuar, una manera de empezar es asistiendo a las reuniones (Mateo 13:3-9, 19-23). (w05 15/4 pág. 27)

Link to comment
Compartir en otros sitios

espero y le sirvan estas 2 ilustraciones, no es necesario que abarque todas las imagenes de las paginas 4 y 5 del folleto, solo puede centrarse en una o 2 imagenes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...