Jump to content

Descargar videos


karlosz

Recommended Posts

Quería preguntar si alguien, si existe la posibilidad de descargar los videos de jw.org de forma normal y luego pasarlos a que se reproduzca con jw library? es que tengo muchos videos descargados pero no se reproducen en jw library.. será que debo descargarlos de nuevo desde la aplicación jw library directamente para poder reproducirlos?  muchas gracias por su ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Karlosz, no tengo experiencia en informatica, pero a mi entender deberias descargar los videos desde la app JW. Espero alguien mas aporte una idea, Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola te dire una forma espero te sirva, esos mismos vídeos te sirven,  siempre y cuando no les hallas cambiado el nombre,  primero buscas seleccionas los vídeos quizás los tengas en la carpeta Download y luego busca en  la carpeta mis archivos una carpeta que se llama movies y allí los pegas ahora cierras y vuelves a abrir la aplicación y listo. sino funciona entonces busca la carpeta Android luego la que se llama data y allí busca la que dice org.jw.jwlibrary y allí busca la que dice files y elige  movies y los pegas y reinicias la aplicación

Link to comment
Compartir en otros sitios