Jump to content

Descargar videos


karlosz

Recommended Posts

Quería preguntar si alguien, si existe la posibilidad de descargar los videos de jw.org de forma normal y luego pasarlos a que se reproduzca con jw library? es que tengo muchos videos descargados pero no se reproducen en jw library.. será que debo descargarlos de nuevo desde la aplicación jw library directamente para poder reproducirlos?  muchas gracias por su ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Karlosz, no tengo experiencia en informatica, pero a mi entender deberias descargar los videos desde la app JW. Espero alguien mas aporte una idea, Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola te dire una forma espero te sirva, esos mismos vídeos te sirven,  siempre y cuando no les hallas cambiado el nombre,  primero buscas seleccionas los vídeos quizás los tengas en la carpeta Download y luego busca en  la carpeta mis archivos una carpeta que se llama movies y allí los pegas ahora cierras y vuelves a abrir la aplicación y listo. sino funciona entonces busca la carpeta Android luego la que se llama data y allí busca la que dice org.jw.jwlibrary y allí busca la que dice files y elige  movies y los pegas y reinicias la aplicación

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si es posible y es muy fácil. Basta con que busques la carpeta "Movies" y dentro de esta la subcarpeta "JWLibrary" que automáticamente se crea al descargar un archivo de video ya sea en tu memoria interna, o si tienes una tarjeta micro SD también la verás allí. Si no la ves, solo crea la carpeta "Movies" y dentro de esta la carpeta "JWLibrary" ya sea en la memoria interna o la externa. JW Library revisa esas carpetas al iniciar y agrega todos los videos que encuentra dentro al catalogo de la aplicación. Así que todos los videos que descargues por otros medios y quieras que la aplicación te reconozca deben ir allí (Importante!) una vez que tus videos estén en esa ubicación tienes que forzar el cierre de la JW Library y volverla a abrir desde el Administrador de Aplicaciones para que se agreguen al catálogo. Eso si, los nombres de los archivos tienen que ser tal y como los descargaste o no los reconocerá. Para los audios es lo mismo solo que la carpeta es "Music" subcarpeta "JWLibrary". Es muy sencillo pero igual Te dejo un par de capturas para que tengas una idea. Saludos!  (Bueno mientras escribía, el usuario huamic te explicó en resumen la misma forma de hacerlo, ambas respuestas te serán de utilidad)

Screenshot_2016_12_03_10_00_23.png

Screenshot_2016_12_03_10_00_08.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

muchas gracias mis hermanos,me sirvio para mi telefono. ahora se podra hacer lo mismo para reproducirlos en mi lapto con windows 10 ? gracias por su valiosa ayuda. jehová les bendiga.

Editado por karlosz
me faltó agregar algo mas
Link to comment
Compartir en otros sitios

Claro, si tienes el JW Library en Windows, este también crea una subcarpeta llamada JWLibrary en tu carpeta de Videos. Esa es la ubicación predeterminada si no la has cambiado. El procedimiento es el mismo. Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias. ya logre seguir sus instrucciones Y TODO PERFECTO. Muy agradecido a todos por su tiempo y ayudarme en este asunto para beneficio de la hermandad. saludos Jehová les bendiga   :565925246a3ca_gracias(1):

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...