Jump to content

Ministerios del Reino 2015 para Colombia


raboncito

Recommended Posts

Buenos días, espero se encuentren muy bien, aprovechando la oportunidad que me dan de consultar, estoy buscando los Ministerios del Reino de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015 para Colombia km_e-Co_S_2015, podrían por favor compartirlos? Muchas gracias, también busco los Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático, muchísimas gracias por su ayuda.

Estaré atento a sus comentarios,

Cordial saludo, Mario Andrés

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 5/5/2021 at 14:57, kapapri dijo:

buenas

yo los tengo en pdf y epub

 

Muchas gracias kapapri, estuve buscando y encontré los ministerios que me hacían falta, sino estoy mal también en un archivo que en algún momento compartiste... pero lo que no encontré fue el Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático, por casualidad los tienes desde que lo publican en pdf o escaneados?.. muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 7/5/2021 at 19:09, raboncito dijo:

Muchas gracias kapapri, estuve buscando y encontré los ministerios que me hacían falta, sino estoy mal también en un archivo que en algún momento compartiste... pero lo que no encontré fue el Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático, por casualidad los tienes desde que lo publican en pdf o escaneados?.. muchas gracias

En los escaneos de Chile estan los programas de la escuela buscame en telegram y te los comparto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...