Jump to content

TARJETAS DE SOLAPA PARA ASAMBLEA 2021


Nanymercado

Recommended Posts

Hermano, tengo entendido que las solapas para la asamblea regional 2021 tienen que llegar a cada congregación por medio de los ancianos. 

Yo me hice las mías propias, solo por el caso, si no les fuera posible para la sucursal (de mi país) enviarlas a mi congregación, pero tengo entendido que las solapas (aunque las haga uno) no las debe compartir con los demás. 

Saludines hermano 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, GUILLERMO007 dijo:

Pregunta cómo se llama el papel ,para poder imprimir las solapas para la asamblea

 

La verdad son varios, por lo general se usa un papel que en Colombia lo llamamos Propalcote, en otros Papel recubierto, cuché, esmaltado, estucado, ese papel absorbe muy bien la tinta así que la impresión es buena, encuentras en varios gramajes o espesor, pero hay otros papeles en donde la impresión es mucho mejor como el Opalina, para solapas donde la imagen no es una fotografía uso este papel, pero para solapas como las del año pasado uso papel fotográfico pero aquí depende mucho de la impresora, yo fui a un centro en donde imprimen fotos, es más costoso pero quedaron muy bonitas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las tarjetas las proporcionaran los ancianos por medios electronicos...algunos tal vez las puedan imprimir y repartir a los publicadores.

En el caso de la Sucursal de Centroamérica, ya ha publicado las tarjetas para los que tienen acceso a las cuentas de su congregación.

Saludines.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos los hermanos,quienes necesiten el archivo para imprimir las tarjetas pueden escribirme a XXXXXX@gmail.com.

Saludos

Editado por ROLF
NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...