● João123 Publicado Mayo 20 Autor Publicado Mayo 20 (editado) El hace 5 horas, andres.rodrigo dijo: me ayudaría hermano con el archivo, por favor Hola hermano. Como usted vera en la imagen, los archivos están en este blog privado. Espero que entiendan que esta información solo la comparto con los hermanos que lo necesiten, de forma privada. Por privado debe enviar su correo electrónico Gmail Como verán en la próxima imagen. Esta con el tutorial Si desea solo la descarga, esta en otro Blog, Formularios Mayor información, estoy aquí João123 - Recursos Teocraticos Saludos Editado Mayo 20 por João123 información Citar
Miguel Cabrera de la Torre Publicado Junio 20 Publicado Junio 20 Me puede enviar el formato de cuentas maykyky@gmail.com Citar
caleb95 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Hola mi hermano, recientemente me asignaron cuentas en la congregación y seria de mucho apoyo este archivo hoja electrónica de cuentas en excel, agradecería mucho su ayuda mi correo es conradolizarraga@gmail.com Valoro mucho el esfuerzo y el tiempo dedicados a estas herramientas como ayudas ..... Citar
● João123 Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas El hace 12 minutos, caleb95 dijo: Hola mi hermano, recientemente me asignaron cuentas en la congregación y seria de mucho apoyo este archivo hoja electrónica de cuentas en excel, agradecería mucho su ayuda mi correo es conradolizarraga@gmail.com Valoro mucho el esfuerzo y el tiempo dedicados a estas herramientas como ayudas ..... Listo Citar
● João123 Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas El archivo esta aquí https://bibliotecainicio.blogspot.com/2025/05/manejo-automatico-de-las-cuentas.html pero la contraseña es por privado Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.