Jump to content

busco


yesfountain

Recommended Posts

Buenas tardes necesito ayuda para elaborar un programa o formato para entregar el archivo de la congregación al SC. por la pandemia ya todo se le tiene que entregar en electrónico. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 28/7/2021 at 20:30, yesfountain dijo:

Buenas tardes necesito ayuda para elaborar un programa o formato para entregar el archivo de la congregación al SC. por la pandemia ya todo se le tiene que entregar en electrónico. 

Que específicamente vas a entregar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para entregar los registros s-21 hay aplicaciones en windows y Android

Cuentas, hay formularios

Territorio, hay formularios

Tienes que ser especifico

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi idea es esta: hacer un formato donde pueda entregar todo lo que se le tiene que dar al SC, hojas de cuentas, informes, análisis de asistencia a la reunión, resoluciones etc. y tener un tipo indice al principio donde todo venga por temas por decirlo así, y el pueda presionar y lo mande directamente ahí. no se si me explique bien. es decir un formato donde podamos introducir los formularios ya existentes. algo así como una carpeta virtual.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno un formato como tal está difícil.

Por ejemplo, no creo que quieras escribir de nuevo todas las hojas de cuenta. Tampoco creo que vayas a escribir los territorios.

En la sección de JW está un formulario que contiene toda la información que debes entregar al viajante. Yo creo que es más viable digitar toda la información y passar al viajante.

Se me ocurre crear una carpeta en Google drive en donde todos puedan guardar la información, y desde esa carpeta compartida enviar al viajante

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola....

Yo tengo todo en electrónico...y cuando se acerca la visita sólo hago recopilación de archivos individuales y los junto en uno solo...

Por ejemplo todas las cuentas de un trimestre junto con las auditorías.... todos los registros de predicación de los publicadores y precursores..... todos los de asistencia...y eso es básicamente todo.

Saludines

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

como tal ya tengo todo en electrónico, solo me gustaría una carpeta virtual donde meter todos los formatos que ya tengo. gracias por el tiempo que se toman a responder 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...