Jump to content

Enigmas biblicos


Alemana

Recommended Posts

  • 5 months later...
El En 14/9/2021 at 7:14, enguedi dijo:

Te paso un par de archivos que tengo... espero que sean de tu interés y te sirvan para disfrutar de modo edificante y ademas aprender mas detalles que a veces se nos pasan desapercibidos...

un saludo!!

 

 

 

 

Algunas preguntas de biblia.pdf 441.17 kB · 104 downloads Enigmas Biblicos + Respuestas.doc 33.5 kB · 117 downloads

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Muy buenos, gracias. Estoy en un pequeño grupo en WhatsApp, y con estos Enigmas Bíblicos la estamos pasando de maravilla. Gracias una vez más.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Alberto Rivera dijo:

Muy buenos, gracias. Estoy en un pequeño grupo en WhatsApp, y con estos Enigmas Bíblicos la estamos pasando de maravilla. Gracias una vez más.

 

Es de mucha alegría saber que pueden ser útiles para entretenimiento y tambien para rememorizar detalles!!!

Un saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 5/7/2023 at 17:10, Alberto Rivera dijo:

Muy buenos, gracias. Estoy en un pequeño grupo en WhatsApp, y con estos Enigmas Bíblicos la estamos pasando de maravilla. Gracias una vez más.

 

Saludos hermano, me gustaria compartir archivos en su grupo de whatsapp, pudiera agregarme de favor, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...