Jump to content

control de discursos públicos.


Andrés Cáceres

Recommended Posts

Hola mis hermanos, les escribo para pedirles lo siguiente. Hay muchas planillas Excel que son hechas para hacer un control de los discursos públicos. de hecho he visto muchas aquí, y que son buenísimas. Me gustaría ver si podría tener una pero que sea para un uso personal, y no de congregación como los hermanos hacen disponible, y que incluso pueda tener un control incluso por idiomas, ya que en mi caso, doy discursos en más de un idioma de forma muy inmerecida. Si alguien tiene algo así, lo podría por favor compartir?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, andresjw dijo:

Hola mis hermanos, les escribo para pedirles lo siguiente. Hay muchas planillas Excel que son hechas para hacer un control de los discursos públicos. de hecho he visto muchas aquí, y que son buenísimas. Me gustaría ver si podría tener una pero que sea para un uso personal, y no de congregación como los hermanos hacen disponible, y que incluso pueda tener un control incluso por idiomas, ya que en mi caso, doy discursos en más de un idioma de forma muy inmerecida. Si alguien tiene algo así, lo podría por favor compartir?

¿Control personal de discursos?

¿Controlar que?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, bettelita dijo:

 

Ta1kss Versión 1n

suta1kss.exe:
(341k)
Un archivo disponible conteniendo TA1KSS.EXE y TA1KSS.CHM. Ta1kss es la versión al español de Ta1ks, un programa para Reunión Pública.



https://www.tswintm.com/d2loadsp.htm

en Android

Meeting Schedule for Jehovah’s Witnesses - Apps on Google Play

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 23/10/2021 at 12:24, João123 dijo:

¿Control personal de discursos?

¿Controlar que?

Hola mi hermano, intentare explicar lo que busco, para ver si alguien tiene. El esclavo dio un formulario que se llama S-99 en el podemos hacer un control con las fechas para los discursos, pero ese es un archivo de congregación. En mi caso, me gustaría tener un archivo similar, pero que sea de uso personal, donde pueda por ejemplo tener un control de las fechas, el numero del discurso y la congregación en donde di el discurso, incluso el idioma, porque en mi caso, doy discursos en otros idiomas que son diferentes al español. por eso tendría que ser quizás en una planilla en un formato Excel, pero ese seria el control o el registro. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...