Jump to content

Programa exhibidor predicación pública


Pktsc01789

Recommended Posts

Buenos días,
Estoy buscando un Excel para rellenar con los nombres de los hermanos que estén disponibles para predicar en los exhibidores.

La idea es tener en una hoja la lista de los hermanos asignados y luego autorellenar o autocompletar de forma aleatoria en los distintos días (celdas concretas), con la peculiaridad de que algunos hermanos solo podrán estar en los exhibidores los sábados.

¿Podéis ayudarme a encontrar algo así? He buscado por todo el foro y no he encontrado nada que 1) funcione correctamente o se abra y 2) que se parezca a lo que necesito.

 

Gracias de antemano!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

¡Hola!

Yo también llevo bastante tiempo buscando algo parecido; pero no lo he encontrado. Se agradecería muchísimo que, si algún hermano tiene los conocimientos, nos ayudase a crear una tabla excel, access o algo similar.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Aquí hay uno descargable me parece esta genial pero yo solo pediría esa misma versión en Excel seria perfecto porque permitiría editar el archivo en cambio editar un PDF es complicado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Buenas, bajo mi punto de vista, un Excel donde aleatoriamente diera el listado , no lo vería del todo factible, ya que para asignar los turnos, han de tenerse varios factores en cuenta, si son personas mayores, si son PR, intentar poner un hermano /a con menos experiencia con otro con más etc etc. 

Estoy ayudando en la elaboración del listado, yo uso Excel, pero si que noto, que no todos los hermanos están familiarizados con Excel. Busco algún programa o web donde sea más fácil ( para aquellos que no manejan Excel). De momento, no encontré nada. 

también es posible hacer un pdf editable, pero no se puede mandar tal cual, ya que cualesquiera puede sin querer manipularlo.
 

un fuerte saludo 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

¡Hola @mahoni!

Ante todo, gracias por tus respuestas. Este pdf que usamos para confeccionar la lista de hermanos que participarán en la predicación pública, me interesaría tenerlo en excel (si es posible). Hay alguna cosa que quisiera modificar (según recomendación de los ancianos) y tal como está no me deja. Además, yo envío a los hermanos el archivo en jpg; pues algunos no tienen lector de pdf en sus móviles, y así evito que puedan cambiar algo.

En cuanto a lo que comentabas de que al confeccionar la lista hay que revisar ciertos aspectos, tienes razón. Aunque se confeccionara de manera automática, siempre hay que echarle un vistazo.

Si puedes conseguir el excel, te lo agradecería mucho.

Un abrazo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Yo.mismo dijo:

¡Hola @mahoni!

Ante todo, gracias por tus respuestas. Este pdf que usamos para confeccionar la lista de hermanos que participarán en la predicación pública, me interesaría tenerlo en excel (si es posible). Hay alguna cosa que quisiera modificar (según recomendación de los ancianos) y tal como está no me deja. Además, yo envío a los hermanos el archivo en jpg; pues algunos no tienen lector de pdf en sus móviles, y así evito que puedan cambiar algo.

En cuanto a lo que comentabas de que al confeccionar la lista hay que revisar ciertos aspectos, tienes razón. Aunque se confeccionara de manera automática, siempre hay que echarle un vistazo.

Si puedes conseguir el excel, te lo agradecería mucho.

Un abrazo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Al final monté un script sencillo que lo que hace es buscar en una lista de nombres y asignar en columnas a 4 nombres por turno. Repetí esta situación en distintas hojas, una por cada turno que tiene la congregación. Esto me facilitó mucho el tener una plantilla con turnos fijos. 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...