Jump to content

Libro para aprender a leer


Dukecl

Recommended Posts

Hola hermanos saludos a todos.

Recuerdo que cuando empecé a ir al salón por allá por 1978 había un libro editado por la sociedad que era para enseñar a leer. No recuerdo el nombre del libro. Yo lo tenía en esa época. Lamentablemente me vine a vivir a otro pais y como no podía traerme la literatura la obsequié a los hermanos. Tenia una biblioteca bastante amplia. Ahora la he recobrado pero digitalmente y entre las cosas que me faltan está ese libro. Si alguien lo tuviera en formato pdf y lo pueda compartir estaría muy agradecido.

Saludos Cordiales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos, espero que sea este el documento que estás buscando... ha sido muy eficaz para muchas personas y puede seguir siendo... algunas cosas están algo desfadas como el "Canción" que está dentro... pero son detalles menores...

 

Un saludo!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 29/6/2022 at 12:45, enguedi dijo:

Saludos, espero que sea este el documento que estás buscando... ha sido muy eficaz para muchas personas y puede seguir siendo... algunas cosas están algo desfadas como el "Canción" que está dentro... pero son detalles menores...

 

Un saludo!!

Hola Gracias no es ese, es uno más antiguo ya encontré unas fotos de ese libro lo han subido como imágenes o sea foto a foto de las paginas. No está en pdf voy a ver si lo puedo convertir. En todo caso el que hablaba la edición es de 1958. Gracias de todas formas. Saludos Cordiales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

A bien; entonces debe ser este otro documento que hay en otra pagina del lugar... te dejo el enlace al tema

en uno de los comentarios se encuentra la descarga...

Espero que este pueda ayudarte en lo que necesites... mientras podamos ayudar nos encantará!!

 

Un saludo y recibe afecto de hermandad!!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 1/7/2022 at 9:55, enguedi dijo:

A bien; entonces debe ser este otro documento que hay en otra pagina del lugar... te dejo el enlace al tema

en uno de los comentarios se encuentra la descarga...

Espero que este pueda ayudarte en lo que necesites... mientras podamos ayudar nos encantará!!

 

Un saludo y recibe afecto de hermandad!!!

 

Ese sí  muchas gracias. Es lo que buscaba. Para ampliar mi biblioteca digital. Un abrazo desde Lima-Perú.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo puedo tratar de conseguir uno impreso, o sea en físico; de que parte eres, si me puedes enviar una dirección te lo puedo mandar, tendré que consultar cuanto cuesta el envío.... me puedes escribir al correo   ezarabia@gmail.com  me encantaría poder ayudarte con este aporte para tu biblioteca, eso sí debes tener un poco de paciencia....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...