Jump to content

Uso de Recursos Teocraticos


lyarhem

Recommended Posts

Porque lo uso??, les cuento mi experiencia:

Soy TJ desde pequeña, me case y tuve 2 hijos, 1 de ellos ( el menor) "también TJ" tenia una doble vida y fue arrestado, al día de hoy en que escribo este mensaje lleva 1 año y medio en prisión, con todo lo que eso significa, sorpresa en la congregación, en la flia y amigos, les estoy contando ya casi al final de la situación, después de la sorpresa inicial, mi único propósito era que nuestra familia y mi propio hijo, saliéramos con éxito de la prueba, como ayudar  ami hijo a volver a Jehova?, en las primeras comisarias solo me dejaban pasar biblias muy pequeñas, que generalmente eran católicas o evangelistas, aun las pequeñas de nuestra org, no cruzaban la requisa, así que me conformaba con eso, no pasaban cánticos ni cartas, tuve que esperar hasta la penitenciaria final, para inundarlos con todas las publicaciones de nuestra sociedad, mas no fueron suficientes, quería llevar las asambleas y las matutinas, pero no podía pasar pendrivers ni tenían acceso a Internet, Intente transcribirlas yo misma, me fue imposible, pedí ayuda a una hermana, entre las 2 no pudimos, y entonces entro a mi correo donde estoy suscrita a esta pagina hace años, y vi las transcripciones, me quería morir. Las había tenido allí todo el tiempo, GRACIAS HERMANOS de todo corazón, que Jehova los bendiga por el tiempo que dedican a esto, el enorme favor que nos han hecho,porque esta asamblea no solo la leerá mi hijo, sino que todos aquellos de corazón humilde que quieran leerla, que en la cárcel hay muchísima necesidad. Aunque mi hijo no volviera, si les sirve a otra persona me doy por satisfecha, aun en esos hoyos como dijo Jose, hijo de Jacob, hay gente que busca a Jehova. Su labor es impresionante y lo agradezco de mil amores, y esta frase la repetiré mil veces y mil veces mas. GRACIAS QUE TODOS LOS SEPAN!! 
Rosana Carabajal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias hermana, por contarnos tu experiencia personal tan intensa,  mantén la fortaleza emocional, se paciente, y no pierdas esperanza; porque solo Jehová sabe lo que se encierra en el corazón humano, y puede llegar a motivarlo con las bellas enseñanzas que recibimos tan cariñosamente de su parte en forma de asambleas tan emocionantes.

Mientras sigue usando los archivos tan importantes que los hermanos comparten para todo aquel a quien les ofrezca buen provecho espiritual...

Nos leemos!!
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Querida hermana comencé las transcripciones cómo una forma de concentrarme en el programa y alimentar mejor mis notas, nunca pensé que alguien pudiera utilizarlas de esta manera, sin duda es una dádiva de Jehová, espero que el le siga dando la fuerza de su espíritu santo para seguir atravesando con ánimo está situación, en la que sin duda ha hecho un excelente trabajo, mis cariños cristianos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 10/11/2022 at 10:53, lyarhem dijo:

Porque lo uso??, les cuento mi experiencia: ...

Me recordaste la experiencia del hno que decía que le llevaban escrita las asambleas a la cárcel, donde estaba (contada la experiencia en la asamblea regional de este año)

Te felicito por ser una buena madre, por ser una persona que muestra interés es otros

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...