Jump to content

Pasar bosquejos discursos a otro telefono


rusala

Recommended Posts

Hola tengo los bosquejos de discursos públicos en mi antiguo móvil, pero no consigo pasármelos al nuevo ni al iPad, cada vez que me paso el enlace me dirije a la pagina de la sociedad, me podéis ayudar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas querido hermano... si el bosquejo lo tiene preparado en formato de word, debe tener instalado en el ipad un lector de ese formato.

Si lo tiene en pdf, lo mismo, debe tener instalado un lector de pdf en ipad.

le abre pagina de la sociedad, por que no encuentra ningun programa que lo abra.

Espero haber sido de ayuda. Un fuerte saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Hola. 

Yo, lo que hago es mendarmelo a mi mismo por email y asi lo tengo en varios dispositivos, y si lo voy a usar en la tablet, desde el correo lo mando a Notas/ nota nueva

Espero haber ayudado

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 14/11/2022 at 7:06, rusala dijo:

Hola tengo los bosquejos de discursos públicos en mi antiguo móvil, pero no consigo pasármelos al nuevo ni al iPad, cada vez que me paso el enlace me dirije a la pagina de la sociedad, me podéis ayudar?

Si los bosquejos están en formato jwpub, se debe hacer una copia de seguridad desde la aplicación de JW y enviarla por bluetooh o por correo y guardar la copia en los dispositivos nuevos. Luego tienen que instalar los bosquejos nuevamente en los dispositivos nuevos y finalmente restaurar la copia de seguridad. Así las notas que había realizado en los bosquejos o en cualquier otra publicación serán restauradas

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola, lo mismo si lo subes a la nube que uses, o a la propia icloud del ipad para el ipad te puede valer y lo mismo si usas android... gdrive... onedrive... mega...

la subes desde el viejo y desde el nuevo lo descargas, pero coincido con el otro comentario, deberas tener una aplicacion para poder abrirla.

jwpub - jw library

docx - word, algun office compatible y pages en apple

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...