Jump to content

El nombre de superman


Sanfi

Recommended Posts

En una de visita del Superintendente de Circuito a una Congregación, el hermano invitó a todo el que deseara salir con el que lo abordara si no estaba en la lista y él le hacia un espacio. Al final de la reunión un niño de 10 añitos lo abordó y le dijo que él deseaba salir con él. Al otro día el niño estaba allí con su mamá, y el hermano comenzó a poner las parejas y se olvido del niño cuando pregunto si se le había olvidado alguien el niño levanta la mano y le recuerda su arreglo. Se disculpa con el hermano que iba a salir primero y le dice: 'Hermano permítame salir con el jovencito un ratito como le prometí y luego nos unimos en el territorio.'
 
Llegaron al territorio y el hermano hablaba en la primera casa, la segunda, y la tercera, el niño se quedaba observando como si estuviera en la espera de alguien en particular. Siguieron caminando y en eso el llegó a observar a un señor mayor meciéndose en una mecedora y le dice al hermano: 'Ahora yo quiero hablar'. A esto el hermano lo llevo al balcón y, justo cuando el hombre se levantó para esconderse, el niño le dice: 'Buenos días, ¿pudiera hacerle una pregunta?'. El hombre intrigado por el tamaño del niño y su curiosidad le dijo a él: 'Sí, como no, las que tú quieras hijo'.
 
El niño le pregunta '¿Sabe cuál es el nombre de Superman?' A todo esto el hermano pensó que en cualquier momento tendría que tomar la conversación y dirigirla hacia las cosas teocráticas, pero optó por dejar a ver hasta donde quería llegar este niño. Mientras tanto el Amo de casa le contesta con orgullo: 'Claro que lo sé, es Clark Kent.' El niño le dice: 'Excelente, ahora dígame ¿cuál cree que es el nombre de Dios?', a lo cual el hombre inseguro contesta: 'mmmm, Jesús.' El niño le dice: '¿Me quiere decir que usted conoce el nombre de un personaje ficticio y no sabe el nombre del creador del cielo y la Tierra?, pues hoy yo se lo voy a enseñar aquí en Sal 83:18...' A todo esto tanto el Hermano y el Amo de casa se quedaron atónitos.
 
Luego, cuando el hermano viajante lo contó en la siguiente reunión, citó de las palabras de Jesús donde dijeron: '¿Oyes lo que estos están diciendo?'. Jesús les dijo: 'Sí. ¿Nunca leyeron esto: 'De la boca de los pequeñuelos y de los lactantes has proporcionado alabanza'?' (Mateo 21:16)
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...