Jump to content

Da valor al mundo ?


Sanfi

Recommended Posts

Da usted valor a lo que el mundo ofrece?

El nuevo orden había llegado, y cuatro amigos estaban andando por el paraíso, fue entonces que vieron a David entonando un Canción y tocando el arpa, fueron a su encuentro y empezaron a conversar con David en cuando a lo que habían hecho durante su vida imperfecta... entonces el les pregunto a que se habían dedicado.

 

El primero dijo que había sido arquitecto... David pregunto que exactamente hacia un arquitecto, a lo que el joven le contesto 'construía' monumentos y edificios para grandes empresas..' David dijo -'muy interesante'- y donde están esas construcciones?
el joven contesto que todas sus obras habían sido destruidas en Armagedon.

 

El segundo joven había dicho que fue medico. Obviamente David sabia lo que un medico es, sin embargo el joven puntualizo que era especialista en cardiología, por lo que el hacia podía saber de las dolencias del corazón, una ves dada la explicación, David pregunto también que había sido de sus pacientes que había salvado. el joven respondió que, esas personas habían muerto en Armagedon.

 

El tercero relato que era abogado, y le explico a David que defendía a las personas de acusaciones falsas para que a fin de cuentas no fueran victimas de la injusticia... David nuevamente pregunto por el paradero de los clientes del joven.
'Todos perdieron la vida en Armagedon'

Entonces por fin David se dirigió al cuarto joven que se había mantenido callado por no haber tenido  una carrera prestigiosa.

Cuando el le pregunto que hacia el contesto que había sido 'Precursor Regular de tiempo completo' David con curiosidad le pregunto que era eso.
el explico que trabajaba constantemente por los intereses del Reino de Dios anunciando las buenas nuevas a la gente.

 

David entonces le pregunto donde estaban las personas a las que el había dado el testimonio.
el respondió sonriente que aquellos primeros 3 jóvenes que estaban ahí habían sido estudiantes suyos y que al relacionarse con la congregación cristiana y dejarse guiar por la enseñanza de la Biblia, Jehová los había considerado para sobrevivir al armagedon y vivir en el paraíso.


No hay tiempo que perder esforzándonos en lo que ofrece este sistema que esta por morir, no se equivoque acumulando un buen curriculum en este mundo. Mas bien tenga la mente y el corazón enfocados en hacer la voluntad de Jehová, solo haciendo eso seremos personas felices.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...