Jump to content

Backup de JWL no funciona


Allsoft

Recommended Posts

Buenos días, si le pasó a laguien y me pueda orientar se lo agradeceré, yo estudio en mi PC con Windows 11 y JW Library Version 14.0.163 (3166099) que es la última version para Windows. Hace dos dias noté que mis backup de windows no funcionan en mi Android 11 con JWL 14.0.1 (309523) que es la última para android, ya probé desintalando e instalando y me dice que tiene un error interno el backup, pero si funciona en mi otra notebook.  Si alguien me ayuda muy agradecido.

Otra pregunta: alguien sabe si se puede actualizar a la última version de JWL en windows 10 x86? aunque me muestra las ultimas publicaciones la app no se actualiza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenos dias, en este caso si lo pasaste por whatsapp es un error talvez al ejecutarlo desde ahi pero solo debes de ir a los documentos de whatsapp y pasarlo a cualquier otra carpeta de tu telefono o tarjeta con un administrador de archivos y despues ejecutarlo despues, si esa no es la razón o sige sin funcionar la verdad no se que mas pueda ser pero a mi me funciono asi 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola mi hermano, la última actualización de JW Library que incluye las Playlist trajo consigo algunos problemas, entre ellos, las copias de seguridad en dispositivos móviles. JW Library fue desarrollada originalmente para dispositivos de Apple, por lo tanto, no debería haber problemas en las ultimas versiones de JW Library en estos dispositivos, mucho menos con las copias de seguridad, sin embargo, al tratar de crear un respaldo en Windows y pasar a iOS o Android surge el problema. La Central Mundial pasó a usar la nueva versión de SQLite. Por lo tanto, queda esperar por la actualización de los demás dispositivos. Realizando esa actualización de SQLite, debería volver a funcionar sin problemas las copias de seguridad con todos los dispositivos. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola, buen día a todos... Me está pasando lo mismo. He creado la copia de seguridad en Android 13 (el celular) y el iPad (iPadOS 17.1) no la reconoce. Lo peor es que en la app del iPad no es posible generar la copia de seguridad. Ni siquiera abre la opción. Tengo la aplicación JW Library 14.1 (332186)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...