Jump to content

Copia de seguridad jw library


D Iris

Recommended Posts

Buenas noches,  necesito ayuda por favor. 

No me es posible restaurar la copia de seguridad en la aplicación. Cada vez que lo intento,  sale el recuadro:

"LA RESTAURACIÓN NO SE HA PODIDO REALIZAR.  El archivo de copia de seguridad tiene algún problema"

Alguien sabe cómo solucionar este problema por favor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Curioso tu problema hna
- Se me ocurre preguntar si tienes actualizado tu JW Library en el dispositivo donde quieres hacer la restauración
- O sera que tengas instalado JW Library o mas bien almacenado en alguna memoria SD y aparentemente la restauración no encuentre a JW Library
- O sera que estas batallando con tu espacio de almacenamiento en tu dispositivo
Revisa tu dispositivo centrándote en estos posibles problemas y trata de solucionarlos. Nos comentas si se soluciono o aun no

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, a mí me apareció el mismo error y lo solucioné actualizando la app en el dispositivo origen en el que había hecho la copia de seguridad. A continuación, hice de nuevo una copia de seguridad, me la envié al dispositivo destino y al restaurarla ya no me dio error. Espero que te pueda servir. Un abrazo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 12/10/2023 at 2:21, Micmash dijo:

Hola, a mí me apareció el mismo error y lo solucioné actualizando la app en el dispositivo origen en el que había hecho la copia de seguridad. A continuación, hice de nuevo una copia de seguridad, me la envié al dispositivo destino y al restaurarla ya no me dio error. Espero que te pueda servir. Un abrazo.

Gracias por comentarnos tu solución hn@

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola queridos hermanos, desde la ultima actualización, JW Library pasó a usar la ultima versión de SQLite, por ello las fallas, sin embargo, JW Library vino con fallas en la ultima actualización con las copias de seguridad en algunas dispositivos (muchos por ahora), lo ultimo que se, es que ya están trabajando en ese problema, ya que surgió como Bug de las nuevas Playlists.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 12/10/2023 at 0:51, VictorPS dijo:

Curioso tu problema hna
- Se me ocurre preguntar si tienes actualizado tu JW Library en el dispositivo donde quieres hacer la restauración
- O sera que tengas instalado JW Library o mas bien almacenado en alguna memoria SD y aparentemente la restauración no encuentre a JW Library
- O sera que estas batallando con tu espacio de almacenamiento en tu dispositivo
Revisa tu dispositivo centrándote en estos posibles problemas y trata de solucionarlos. Nos comentas si se soluciono o aun no

Muchas gracias, revisaré y pondre en  práctica las sugerencias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 12/10/2023 at 4:21, Micmash dijo:

Hola, a mí me apareció el mismo error y lo solucioné actualizando la app en el dispositivo origen en el que había hecho la copia de seguridad. A continuación, hice de nuevo una copia de seguridad, me la envié al dispositivo destino y al restaurarla ya no me dio error. Espero que te pueda servir. Un abrazo.

Muchas gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, goattendant.com dijo:

Hola queridos hermanos, desde la ultima actualización, JW Library pasó a usar la ultima versión de SQLite, por ello las fallas, sin embargo, JW Library vino con fallas en la ultima actualización con las copias de seguridad en algunas dispositivos (muchos por ahora), lo ultimo que se, es que ya están trabajando en ese problema, ya que surgió como Bug de las nuevas Playlists.

Tendré paciencia entonces,  muchas gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...