● Livrädo Sandoval Publicado Octubre 30, 2023 Compartir Publicado Octubre 30, 2023 Crea archivos JWPUBs de forma fácil y rápida para JW Library. Reviw es un Plugin para Sublime Text. Y una potente colección de componentes HTML, repleto de características. Aprenda cómo crear un JWPUB aquí: https://github.com/livrasand/Reviw Echa un mirada a los que hace actualmente la comunidad: https://livrasand.github.io/jwpub-catalog.html ¿Te imaginas crear JWPUBs con un lenguaje tan sencillo como HTML? Reviw es un lenguaje de marcado de código abierto, escrito en HTML, que te permite crear documentos JWPUB con facilidad. Basado en la API JWLV, Reviw te ofrece una interfaz de alto nivel que te permite visualizar tus documentos de forma idéntica a como lo hace JW Library. Reviw es una herramienta gratuita, sin publicidad y de código abierto que está disponible para todos. ¿Qué esperas para probarla? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
sayhueque2 Publicado Diciembre 26, 2023 Compartir Publicado Diciembre 26, 2023 gracias por la informacion pero es dificil de hacer, me podes dar una mano hermano? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
piccolo22 Publicado Febrero 18 Compartir Publicado Febrero 18 me encantria poder saber como hacerlo pero no se ve tan falcil hay algun video de entrenamiento disponible? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
stanyg Publicado Mayo 18 Compartir Publicado Mayo 18 Posso ricevere assistenza? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● emiliochan Publicado Mayo 19 Compartir Publicado Mayo 19 interesante...pero no se sabe por donde comenzar.....jajajaj.....un abrazo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
guti Publicado Mayo 22 Compartir Publicado Mayo 22 Hola..buenas noches Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
nafeiss3 Publicado Julio 8 Compartir Publicado Julio 8 saludos hermano. me gustaria poner algunos bosquejos preparados en jwpub. tengo varios, comunicate conmigo por favor. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.