Thundzar Publicado Noviembre 16, 2023 Compartir Publicado Noviembre 16, 2023 Hermanos, anteriormente hacía mi copia de seguridad desde el iPad o iPhone y me la llevaba a Windows y viceversa, era rápido y sencillo. Sin embargo desde que salieron las playlist ya no lo puedo hacer, la app de Windows no reconoce la copia de seguridad y es aleatorio que iOS genere la copia de seguridad, tampoco me permite compartir las listas de reproducción que he generado en el iPad o iPhone ¿Alguien sabe qué es lo que está pasando? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Daniel 345 Publicado Noviembre 17, 2023 Compartir Publicado Noviembre 17, 2023 Actualice la aplicación Jw Library a la ultima versión en todos sus dispocitivos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
josecampos Publicado Noviembre 22, 2023 Compartir Publicado Noviembre 22, 2023 no funciona jw lib rary Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.