Jump to content

S-21 automatico en Excel para secretarios de congregacion - Octubre/2023


João123

Recommended Posts

amigo soy secretario y  me gustria probrar el archivo para facilitarme el llenado de las tarjetas s-21 por favor podrias enviarmelo frankcontere@gmail.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • João123

    29

  • jacquelinee

    3

  • YiseAlfa

    2

  • crissal

    2

El hace 21 horas, frankcontere dijo:

amigo soy secretario y  me gustria probrar el archivo para facilitarme el llenado de las tarjetas s-21 por favor podrias enviarmelo frankcontere@gmail.com

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola buena tarde, mi nombre es Hector Diaz, soy secretario de la congregacion Andes de Bucaramanga, me pueden porfavor compartir el enlace para visualizar el archivo

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 18/2/2024 at 20:32, Hector Diaz Solano dijo:

Hola buena tarde, mi nombre es Hector Diaz, soy secretario de la congregacion Andes de Bucaramanga, me pueden porfavor compartir el enlace para visualizar el archivo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 19/2/2024 at 0:20, robehrto dijo:

hola buenas noches, estimado hermano crees que podria tener acceso a este programa robehrt31@gmail

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, porque cuando dentro del  TSwins, voy a dónde dice "Irregular" y me salen varios, y algunos salen con fecha mes de agosto

¿Será que está configurado para que tome como año de servicio de agosto a agosto? Cuando debería ser de septiembre a agosto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 27/2/2024 at 14:11, INDELATEVA dijo:

Hola, porque cuando dentro del  TSwins, voy a dónde dice "Irregular" y me salen varios, y algunos salen con fecha mes de agosto

El software te va a mostrar los irregulares del mes se servicio actual. La fecha que muestra dependen como fue configurado el Software. Es decir, depende del Status o estado de como fue cargado el publicador.

¿Será que está configurado para que tome como año de servicio de agosto a agosto? Cuando debería ser de septiembre a agosto.

El software trabaja con 2 años de servicio, el actual y el anterior. Ejemplo: el próximo mes a cargar el mes de febrero, después de dar clic para comenzar a cargar los informes, ELIMINA febrero 2023 y crea febrero 2024.

Si iniciaste el software en agosto y no configuraste el estado del publicador te van a aparecer varios publicadores en agosto.

Si tienes dudas me puedes escribir al privado. Tengo algunos tutoriales, pero no recuerdo si esta ese procedimiento

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...