Jump to content

IMAGENES REUNION


AEF

Recommended Posts

Hola soy de una congre de argentina y ministerial, veo muy util tener el televisor en el salon y que en las congregaciones a las que a veces visito pongan las ilustraciones de los temas para visualisarlas y profundizar el punto que tratan. Solo que en mi congre no se menciono nada de usarlas nadie las pone en ninguna reunion, y a veces me vendrian bien para los temas que doy.. Pregunto hay info al respecto no me animo a usarlas y que luego me citen una carta que se prohiba el uso.. puedo llevar mis propias imagenes para alguna ilustracion o punto..?? gracias desde ya... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola mi hermano,,, el cuerpo de ancianos deben de aprobar el uso de ilustraciones en foto o video,,

los salones del reino tinene proyectores o pantallas o ( como tu dices televosores) para transmitir

los videos de Vida y Minesterio,,pero para usarlos esos aparatos en mostarar ilustraciones, los Ancianos

son los que deciden ... pero hasta donde yo se se nos anima como discursantes a usar medios visuales,, pero como ahora los discursos

publicos son de 30 min quizas no den tiempo a adar toda la informacion del bosquejo,,,,,

bueno puedes preguntar a tus Ancianos o al Sup-Cto..

saludos desde H.Matamoros Mexico,Cong: La Hacienda

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...