Jump to content

Mis colaboraciones para los estados de whatsapp

Recommended Posts

Publicado
El hace 17 horas, malou12345 dijo:

Me encantaron las tarjeticas, seran muy util para compartir en un sobrecito y regalárselo a alguien en la predicación...gracias, gracias buen trabajo, excelente 

Muchas gracias por tus palabras de animo... gracias a Jehová que nos da el apoyo incondicional para trabajar en su obra!!!

Un gran abrazo!!

• 2 months later...
Publicado

Aquí vuelvo con unas cuantas notas que preparé para nuestra predicación. Me comentais que muchos de vosotros lo utilizáis para animar a estudiantes, entregar a las revisitas y tambien en estados de "guasap"...

Me alegra mucho que sean útiles para ayudar a las personas y que Jehová los use en vuestras manos para llegar a muchas personas necesitadas... Muchas gracias!!!

porque envejecemos.png

Orar correctamente.png

¬Soledad.png

Publicado

Dejo otros tres máa, espero que sean de utilidad para el servicio teocrático de muchos hermanos amados!!

Buscar felicidad.png

Cumple profecías.png

¬Preocupaciones.jpg

Publicado

Muchísimas gracias por tu apoyo,mi querida hnita,y más grados en mi caso particular,pues como bien sabes me es difícil crear archivos para compartir en los estados de WhatsApp, tus creaciones son fáciles de comprender para aquellos que buscan conocer las promesas de Jehová y tener esperanza de futuro.

Publicado
El hace 4 horas, Debora770 dijo:

Muchísimas gracias por tu apoyo,mi querida hnita,y más grados en mi caso particular,pues como bien sabes me es difícil crear archivos para compartir en los estados de WhatsApp, tus creaciones son fáciles de comprender para aquellos que buscan conocer las promesas de Jehová y tener esperanza de futuro.

Gracias a ti por tu animo, eres una fortaleza y gran colaboradora en favor del mensaje de la esperanza!!!
Eso bien sabes que nuestro Dios Poderoso lo aprecia en lo más profundo y da el apoyo que tanto necesitamos en el día a día...

Jehová consuele mucho tu corazón y siga bendiciendo tu esfuerzo constante!!!

• Crear Nuevo...