Jump to content

(CONSULTA) Agregar MULTIMEDIA *SIN INTERNET*


IvanPan7

Recommended Posts

Buenas noches hermanos, les saludo de El Salvador, ví que había un tema acerca del tema, pero en publicaciones con el formato .jwpub pero no encontré cómo hacer que la JW Library identifiqué multimedia descargada desde otra PC. ¿Será posible? ¿Cómo? 
Con mucho amor hacía ustedes.

POSDATA: Estaré encargado del sonido en la congregación que me reuno, el hermano anterior, me pasó toda la multimedia, por eso mis dudas al respecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Hola IvanPan7. Al momento no es posible que JW library identifique multimedia descargada desde otra ocasión. La razón es que las JW Library no se heredan de una ocasión a otra. Si vas a usar otra computadora o en la anterior se usaba dicha multimedia la nueva no la reconoce. Hay que recordar que al bajar esta aplicación desde la app esta se hace como única. Toda multimedia debe pasar por el buffer de dicha aplicación en nuestra pc. La recomendación es bajar uno por uno las nuevas canciones es posible que sea un poco tedioso el trabajo pero una vez hecho será fácil el manejo de las canciones, igual sucede con los videos y las imágenes.

Éxitos  en tu nueva asignación 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 13/8/2017 at 8:56, moyens dijo:

Hola IvanPan7. Al momento no es posible que JW library identifique multimedia descargada desde otra ocasión. La razón es que las JW Library no se heredan de una ocasión a otra. Si vas a usar otra computadora o en la anterior se usaba dicha multimedia la nueva no la reconoce. Hay que recordar que al bajar esta aplicación desde la app esta se hace como única. Toda multimedia debe pasar por el buffer de dicha aplicación en nuestra pc. La recomendación es bajar uno por uno las nuevas canciones es posible que sea un poco tedioso el trabajo pero una vez hecho será fácil el manejo de las canciones, igual sucede con los videos y las imágenes.

Éxitos  en tu nueva asignación 

Saludos

Hola amigo necesito quien lo tenga la música del Canción 143 ¡Declarate por Jehová ! Es un Canción viejo será que me pueden encontrar la música yo tengo la letra 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...