elbarreto Publicado Martes a 01:10 Publicado Martes a 01:10 Saludos cordiales, necesito por favor asesoría en cuanto a que programa puedo usar para editar el formato actualizado S26 de contabilidad el cual en mi pc con recursos limitados no me suma los totales de manera automática. antes de dicha actualización al formato lo estaba editando con Foxit y me trabajo excelente.....Ahora no me funciona...….. sin mas me despido muchas gracias de ante mano... Citar
● João123 Publicado Martes a 09:26 Publicado Martes a 09:26 El hace 8 horas, elbarreto dijo: Saludos cordiales, necesito por favor asesoría en cuanto a que programa puedo usar para editar el formato actualizado S26 de contabilidad el cual en mi pc con recursos limitados no me suma los totales de manera automática. antes de dicha actualización al formato lo estaba editando con Foxit y me trabajo excelente.....Ahora no me funciona...….. sin mas me despido muchas gracias de ante mano... Me imagino que el archivo que usas es PDF. Puede ser la versión del programa. Si usa script, talvez tiene incompatibilidad. Hay que revisar para ver que esta sucediendo Citar
● escuridizo2 Publicado Sábado a 12:39 Publicado Sábado a 12:39 El En 14/4/2026 at 9:10, elbarreto dijo: Saludos cordiales, necesito por favor asesoría en cuanto a que programa puedo usar para editar el formato actualizado S26 de contabilidad el cual en mi pc con recursos limitados no me suma los totales de manera automática. antes de dicha actualización al formato lo estaba editando con Foxit y me trabajo excelente.....Ahora no me funciona...….. sin mas me despido muchas gracias de ante mano... Como se dijo en el anterior comentario, tienes que actualzar el Foxit, o usar otros programas lgeros como PDFGear, o PDF24 Creator. Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.