Jump to content

it-S para iSilo 2013 modulo


leo70

Recommended Posts

La publicacion Perspicacia en el modulo " Todas las publicaciones" INDICE 2014   Para iSilo en Android presenta fallos en algunos enlaces -hipervinculos-  Por ahi lei un comentario que la edicion 2013 del modulo funciona bien. Seria posible hacer dsponible solo esta publiicacion como  un modulo independiente en iSilo de la edicion 2013 /  .. pregunto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Ese fallo en el ISilo 2014 es muy lamentable , no da vinculo al libro perspicacia 

tambien ando buscando el ISilo 2013, porque en esa version Ese error no existe, alguien tiene esa versión?

Aunque es de gran ayuda contar con JW library y ahí lo tengo ya descargado, solo que mi celular no tiene demasiada capacidad ( pero en mi iPad sí ) , y ahí no tengo descargada la app de JW library.

Editado por Adriana Martínez
Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Adriana Martínez dijo:

Ese fallo en el ISilo 2014 es muy lamentable , no da vinculo al libro perspicacia 

tambien ando buscando el ISilo 2013, porque en esa version Ese error no existe, alguien tiene esa versión?

Aunque es de gran ayuda contar con JW library y ahí lo tengo ya descargado, solo que mi celular no tiene demasiada capacidad ( pero en mi iPad sí ) , y ahí no tengo descargada la app de JW library.

Yo lo tengo ya los subi a foro ojala le sirva tiene que descargar los dos archivos y que esten en la misma carpeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...