Jump to content

Cobrar a los invitados que asisten a una boda


victorhv

Recommended Posts

Hola les solicito que me puedan ayudar a encontrar una información que leí y no recuerdo donde sobre cobrar el cubierto o la entrada a los invitados a una boda. <muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Victor, Primero que nada hay que hacer investigación. Pues en el tiempo en que vivimos se aceptan muchas cosas. En las publicaciones de JW.org no encontre alguna referencia que hable explícitamente de cobrar por los alimentos en una boda. Pero Aqui te dejo un cita.  *** w06 15/10 pág. 30 Cómo hacer de su boda una ocasión digna y feliz ***
“En lugar de ver la ropa o la recepción como lo más importante —dice Penny—, Aret y yo nos centramos en la ceremonia, el aspecto espiritual de la boda. Esta fue la parte más importante del día. Lo que más recuerdo no es cómo iba vestida ni lo que comí, sino las personas que nos acompañaron ese día y la felicidad que sentía de casarme con el hombre que amo.” Las parejas cristianas hacen bien en tener presentes estos puntos al planear su boda.- En lo personal, no me molesta si cobran o no en una boda. Son tiempos difíciles económicos y el novio con su novia deben pensar en la repercusión de sus decisiones. En Una ocasión nos invitaron a una boda en la cual se tenía que pagar y además mostrar la invitación para entrar. Pues cuando llegamos solamente la pareja que iba con nosotros estaba en la lista. Asi que no pudimos entrar, aunque teníamos la invitación. Cosas como estas suceden todo el tiempo cuando no hay buen orden.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...