Jump to content

Despedida de soltero


Sabrinel

Recommended Posts

Hola hermanos, necesito saber si hay alguna publicación que hable de despedidas de soltero, he buscado pero no puedo encontrar, si alguien tiene algún dato por favor me lo podría pasar. Gracias. Bendiciones!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, juancho1975 dijo:

la respuesta esta en tu investigación

¿Debemos imitar al mundo?

¿Es bíblica esa fiesta?

¿Objetivo de la fiesta o celebración?

¿Origen de la fiesta o celebración?

¿Como afectara mi relación con Jehová?

¿Como afectara a mi familia?

¿Como afectara a la congregación?

y así... puede seguir respondiendo

Gracias hermano!! Asi es, tiene usted razón, tengo que investigar un poco más. Bendiciones! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermano, se encuentra en ninguna parte, "despedida de solteros", no obstante, ¿de donde viene "esa"?, es mundana, por supuesto, hasta algunos hermanos, la han celebrado y siguen haciéndolos. Si consultamos alguna publicación del mundo, lo hacen para pasar una noche de farra, (parranda) al día siguiente se casan, la pregunta es: ¿en qué condiciones está el cuerpo después de pasa la noche bebiendo, etc..? Cuando se celebra esta fiesta, significa la pérdida de libertad. Si uno ama su futuro cónyuge, esta deseoso o deseosa de pasar la vida con él o ella.  ¿Qué dijo Adán cuando Jehová le presentó a su esposa?, "por fin" no dijo he perdido mi libertad de ser soltero, al contrario.

Aquí en Alemania se llama "Polteraben" se hacen bromas  con  la noche de bodas, con el sexo, etc. por eso sería sabio examinar a fondo lo que el Apóstol Juan

escribió, en 1 Juan  2:15-17.

un abrazo hermano. Jesús

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Monitj locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...