Jump to content

Anuario 1978


Jota Sansaloni

Recommended Posts

Gracias por todo el trabajo realizado en esta web, les felicito

El tema que quisiera reportar es que observo que hay gran variedad de Anuarios de casi todos los años, pero no he encontrado el del año 1978 donde se recoge la experiencia de la Obra en España.

No se si habria posibilidad de que algun hermano lo consiguiera y pudiera subirlo al Museo.

Agradecido de antemano 

Editado por JoseLuisSansaloniLopez
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón hermano, yo tampoco te puedo ayudar pues no lo tengo en mis archivos, 

Si lo que deseas es leer el importante material que contiene, puede verlo en el dvdlibrary, pues allí si está archivado; pero si lo estas buscando en archivo pdf u otro formato, puede que algún hermano lo tenga y pueda aportarlo pronto!!!

 

Un saludo!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un millon de gracias Enguedi por tu respuesta querido amigo  ..

La verdad es que poseo el CD antiguo de la WT LYbrary donde esta ese Anuario, pero he ido cambiando de sistemas operativos y ahora no estoy seguro que funcione en W10

Por tanto no lo he instalado  ..  probare a ver si funciona,  o si algun amable forista comenta como se puede extraer ese Anuario de dicho CD  ..

Gracias de nuevo y un gran abrazo  ..  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola José Luis, te lo dejo por acá... pero como andamos cortos de espacio te solicito que lo bajes y luego lo borraré para dejar espacio libre..... (aclaro que no es de mi autoría)...

 

Avisa cuando lo hayas bajado por favor....

Saludines :bye:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pues una vez mas agradeceros de todo corazon vuestra tremenda ayuda con esta publicacion que tan buenos recuerdos me trae de volver a releer el comienzo de la obra en España

Gracias Alvaro me has hecho rejuvenecer hasta mis 18 años.…   habia perdido ese anuario en uno de mis numerosos traslados de domicilio.

Un grandisimo abrazo y ya lo tengo descargado por tanto si has de borrar el link plena libertad querido amigo.…   que Nuestro gran Dios os lo premie

Editado por JoseLuisSansaloniLopez
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Alvaromo locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...