Jump to content

AHUMANES

Recommended Posts

Queridos hermanos, uso Mac desde hace unos años y próximamente atenderé como secretario los asuntos de congregación. Yo me hago las hojas de calculo en Numbers para (PPOC, ARREGLOS DE DISCURSOS, ASIGNACIONES) pero para secretario hace tiempo vi en Excel un programa muy cómodo. no se si para Mac, algún hermano ha preparado algo. Si tenéis alguna sugerencia lo agradeceré, muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Hermano. Solo le quiero mencionar que yo he pasado por lo mismo que usted describe. En otra congregación, me dediqué a usar un Excel para tener los datos necesarios para el Secretario y funcionó bien. En la congregación actual, estoy usando TSWIN bajo "CrossOver" y también funciona bien. Para las diferentes hojas para el tablero me gusta la opción de usar Pages. Finalmente, para las asignaciones estudiantiles uso TheocBase. Ya que trabajo en Informática tengo la opción de usar cualquier Sistema Operativo y es por eso que he decidido usa MacOS para uso en la congregación y en el empleo. Espero que esto le ayude un poco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 29/1/2018 at 10:22, AHUMANES dijo:

Queridos hermanos, uso Mac desde hace unos años y próximamente atenderé como secretario los asuntos de congregación. Yo me hago las hojas de calculo en Numbers para (PPOC, ARREGLOS DE DISCURSOS, ASIGNACIONES) pero para secretario hace tiempo vi en Excel un programa muy cómodo. no se si para Mac, algún hermano ha preparado algo. Si tenéis alguna sugerencia lo agradeceré, muchas gracias por adelantado.

Hola mi hermano. Puedes revisar el siguiente enlace:

Y puedes usar Office de Microsoft para Mac.

Espero haberte ayudado. Saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...