Jump to content

Petición y duda...


AEF

Recommended Posts

Hola como me asignaron a ayudar al superintendente de la escuela (ahora llamada seamos mejores maestro.)  mi primera petición es un documento que me ayude a llevar el registro de hermanos  matriculados en la escuela en el que pueda también llevar el control de las veces que dieron tema la fecha el marco y demás datos. Mi otra duda es sobre la nuevo reunion, el que preside la reunión que debe decir las palabras de introducción y finales...es el mismo que corrige en la escuela ??? por que eso vi en el video modelo. Todas las semanas no puede haber un hermano distino que los corrija.. ademas la lectura esta en una parte y los temas estudiantiles están en otra.. quien se encarga de cada parte???? gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para tu primera consulta, revisa este documento: http://descargasteocraticas.org/files/file/338-hoja-de-calificaciones-para-la-reuni%C3%B3n-vida-y-ministerio-cristianos/

 

Con respecto a la segunda consulta, parece que tu mismo te lo respondes:  Mi otra duda es sobre la nuevo reunion, el que preside la reunión que debe decir las palabras de introducción y finales...es el mismo que corrige en la escuela ???

por que eso vi en el video modelo

("no vayamos más allá de lo  que está" en el modelo ¿verdad? ;) )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ok gracias, mi intensión no es ir mas alla, no me prejuzgues ... pero lo del modelo es una sola reunión no todas,  pudo ser coincidencia que el superintendente de escuela sea justo el mismo que esa semana presidia y tambien tuviera a cargo las perlas de la biblia o no? en fin no voy a preguntar mas nada..

Editado por AEF
Link to comment
Compartir en otros sitios

Nada de mal interpretarte hno....

Es como a veces (no lo digo por ti, si no por todos los humanos) algunos tratamos de buscarle "otra vuelta" a lo que nos muestran claramente.

Evidentemente por algo hicieron un video MODELO ...¿crees que se le haya escapado algun detallecito al Esclavo?

Si fuera el caso, a su debido momento lo esclarecerán...más aún ;)

 

Cierro para que no "discutamos" :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Uruguayito locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...