Carmen A Gomez Publicado Abril 20, 2018 Publicado Abril 20, 2018 Hola Hermanos. Quisiera saber como puedo hacer para actualizar mi versión del WatchTower 2015. Solicite cd´s más actualizados, pero en la congregación no hay. Necesitaria actualizarlo a 2018 para poder prepararme mejor en el estudio personal, ya que, desde la tablet o el celular se me dificulta ver. Si alguno de ustedes es tan amoroso y podria ayudarme, se lo agradecería. Muchisimas gracias, con amor Agape. Carmen Citar
Carmen A Gomez Publicado Mayo 3, 2018 Autor Publicado Mayo 3, 2018 El En 23/4/2018 at 5:48, juancho1975 dijo: Hola hermano Que sistema operativo tienes?Windows 7 Citar
● nvreparaciones Publicado Mayo 28, 2018 Publicado Mayo 28, 2018 buen dia, dispongo del archivo instalador. tendria que pasarselo por privado. por favor enviarme mensaje asi le explico como descargarlo e instalarlo, por supuesto, asegurandonos que su pc cumpla los requisitos para que funcione sin problemas la ultima version. saludos Citar
● fiego Publicado Junio 1, 2018 Publicado Junio 1, 2018 El En 28/05/2018 at 15:30, nvreparaciones dijo: buen dia, dispongo del archivo instalador. tendria que pasarselo por privado. por favor enviarme mensaje asi le explico como descargarlo e instalarlo, por supuesto, asegurandonos que su pc cumpla los requisitos para que funcione sin problemas la ultima version. saludos hola hermano, te escribo desde Cartagena (España) tengo windows 10 y necesito el archivo de actualización de la version de 2015 pues lo instale y no me sale ninguna información de 2018, por favor, me lo puedes enviar a mi correo privado jfiego@hotmail.com Citar
● nvreparaciones Publicado Junio 5, 2018 Publicado Junio 5, 2018 El En 1/6/2018 at 19:25, fiego dijo: hola hermano, te escribo desde Cartagena (España) tengo windows 10 y necesito el archivo de actualización de la version de 2015 pues lo instale y no me sale ninguna información de 2018, por favor, me lo puedes enviar a mi correo privado jfiego@hotmail.com respondido por privado. Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.