Jump to content

ayuda para actualizar Watchtower Library 2015


Carmen A Gomez

Recommended Posts

Hola Hermanos.

Quisiera saber como puedo hacer para actualizar mi versión del WatchTower 2015.

Solicite cd´s más actualizados, pero en la congregación no hay. Necesitaria actualizarlo a 2018 para poder prepararme mejor en el estudio personal, ya que, desde la tablet o el celular se me dificulta ver.

Si alguno de ustedes es tan amoroso y podria ayudarme, se lo agradecería.

Muchisimas gracias, con amor Agape.

Carmen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

buen dia, dispongo del archivo instalador. tendria que pasarselo por privado. por favor enviarme mensaje asi le explico como descargarlo e instalarlo, por supuesto, asegurandonos que su pc cumpla los requisitos para que funcione sin problemas la ultima version. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En ‎28‎/‎05‎/‎2018 at 15:30, nvreparaciones dijo:

buen dia, dispongo del archivo instalador. tendria que pasarselo por privado. por favor enviarme mensaje asi le explico como descargarlo e instalarlo, por supuesto, asegurandonos que su pc cumpla los requisitos para que funcione sin problemas la ultima version. saludos

hola hermano, te escribo desde Cartagena (España) tengo windows 10 y necesito el archivo de actualización de la version de 2015 pues lo instale y no me sale ninguna información de 2018, por favor, me lo puedes enviar a mi correo privado jfiego@hotmail.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 1/6/2018 at 19:25, fiego dijo:

hola hermano, te escribo desde Cartagena (España) tengo windows 10 y necesito el archivo de actualización de la version de 2015 pues lo instale y no me sale ninguna información de 2018, por favor, me lo puedes enviar a mi correo privado jfiego@hotmail.com

respondido por privado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...