Jump to content

Necesito ayuda con la Watchtower Library en Win10Pro


anllerch

Recommended Posts

Yo hice lo siguiente: en un ordenador que me funciona Watchtower me copie donde está instalada del disco C todas las carpetas que la componen en un Pendray y luego en el otro ordenador que no me actualizaba desistalé toda la watchtower. y volvi a instalarla con en cd del año 2016 y cuando estuvo instalada copie los archivos del pendray y los pegue donde se habían instalado con el CD 2016 que normalmente lo hace en el disco C de tu ordenador. Te pedirá si los quiere reemplazar todos los archivos y le dices que sí. Cuando se hallan copiada te funcionará a las mil maravillas.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • follue

    2

  • Danntjchile

    2

  • anllerch

    2

  • nvreparaciones

    1

Yo hice lo siguiente: en un ordenador que me funciona Watchtower me copie donde está instalada del disco C todas las carpetas que la componen en un Pendray y luego en el otro ordenador que no me actualizaba desistalé toda la watchtower. y volvi a instalarla con en cd del año 2016 y cuando estuvo instalada copie los archivos del pendray y los pegue donde se habían instalado con el CD 2016 que normalmente lo hace en el disco C de tu ordenador. Te pedirá si los quiere reemplazar todos los archivos y le dices que sí. Cuando se hallan copiada te funcionará a las mil maravillas.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hnos, me funcionó abrirlo como administrador y de hay le di en ayuda buscar actualizaciones y las instalo sin problemas. Win 10 pro el sistema q utilizo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, buen día. Yo utilizo PC (Windows) A mi no me funciona la tienda de Microsoft por lo tanto no puedo descargar la app Library.
Existe otra manera de instalar la aplicación por medio de un ejecutable o alguna otra manera?
gracias!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me dejaba actualizar.

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de Watch Tower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningún problema. También tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apreciados hermanos, sigan esta sugerencia dada por el hno Luis Gaytan, hice precisamente así  "simplemente darle click derecho encima del icono de Watch Tower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador" luego buscar actualizaciones recientes y luego actualizar y me funciono, muchas gracias a todos por sus comentarios y espero que la sugerencia dada por el hno Luis nos sirva a otros o tener paciencia y seguir intentando, saludos y muchas gracias nuevamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

El En 10/6/2020 at 21:01, HumbertoPareja dijo:

A mi tampoco me dejaba actualizar.

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de WatchTower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningun problema. Tambien tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

Si, definitivamente, esta parece la mejor resolución al error, no sé aún que lo causa, pero Ejecutar el programa como Administrador me permitió actualizar. Muchas gracias por la sugerencia, me funciono muy bien. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Hermanos, otra opción es darle a descargar la actualización y cuando el asistente diga que se prepara para montarla ir a la siguiente ruta C:\Users\NOMBREDEL USUARIO\AppData\Local\Watchtower\wtlibrary\S\WTS\Updates y allí copiar el archivo WTLibrary.S.WTS.1907.UPDATEPKG y pegarlo en donde desee. Luego descomprimir el archivo con el programa 7zip, y  exportar esos archivos a la ruta C:\Program Files (x86)\Watchtower\Watchtower Library\S\rs_data. Todo esto con el programa cerrado. Así le queda actualizado. Espero le sirva. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Yo también aplique lo de administrador y me funciono perfecto.....ya me estaba saliendo humo del cerebro.....gracias y saludos desde Lima, Perú....un abrazo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

A quien le pueda ayudar después de pasar varios días tratando de actualizar sin ningún logro hice de todo y les quiero hacer saber que lo que este hermano Humberto Pareja sugirió es lo que trabaja 

A mi tampoco me dejaba actualizar. Esto trabaja comprobado

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de WatchTower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningún problema. También tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

muchísimas gracias mi hermano Humberto Pareja  por esa sugerencia mas ayudado mucho después de varios días frustrados muchísima gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
El En 10/6/2020 at 23:01, HumbertoPareja dijo:

A mi tampoco me dejaba actualizar.

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de WatchTower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningun problema. Tambien tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

Gracias a mi también me funcionó haciendo eso

Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...