SaulYescas Publicado Enero 14, 2016 Publicado Enero 14, 2016 hola mis queridos hermanos debido a los nuevos cambios que hemos tenido es imprescindible contar con equipos para disfrutar de los excelentes vídeos, y me gustaría saber si alguien tiene algún software para transmitir o proyectarlos ya que como lo hacemos desde una computadora se ve el escritorio y el cursor y me gustaría que se viera mas profesional muchas gracias y que Jehová les bendiga
● luisangel Publicado Enero 14, 2016 Publicado Enero 14, 2016 Has probado TjMonitorSalón? Espero te sea de utilidad, lo encontrarás en www.tjutil.com
● uruguayito Publicado Enero 15, 2016 Publicado Enero 15, 2016 Nosotros usamos la versión free de VMIX.... la verdad que es muy profesional (de hecho en el Salón de Asambleas, usamos el mismo, versión free también)
● Alx_Mty Publicado Febrero 24, 2016 Publicado Febrero 24, 2016 En el caso de nuestra congregación lo que hacemos es esto: - la computadora esta configurada para que tenga 2 escritorios, como fondo de pantalla tenemos el logo jw, así que cuando se proyecta la imagen del escritorio no se ve ningún icono solo el logo jw. -mientras en el primer escritorio que es el que se ve acá en el área de sonido desde la computadora si se ven los iconos y se puede estar operando la computadora sin que se vea en el proyector, solo hacemos doble click en el archivo y se proyecta en el proyector , ya que previamente se configura que ese tipo de videos se abran con el programa VLC en pantalla completa. Espero le sirva la sugerencia hermano, saludos, Jah los bendiga a todos.
Recommended Posts