Jump to content

Salas auxiliares en la reunion de entre semana


ismaels

Recommended Posts

En que momento se dividen las salas para las partes estudiantiles? El formulario S-38-S en el párrafo 15 dice que después de la parte busquemos perlas escondidas, pero muchos hermanos creen que debe ser después de la lectura de la Biblia, yo voy por lo que dice el S-38, pero aun nuestro Superintendente de circuito dice que después de ver varias veces el video de la reunión modelo el cree que debe ser después de la lectura de la Biblia. Que han encontrado ustedes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

confia en jehova y Su organization MAs que en lo que el hombre CREA que es lo correcto no importa quien sea ESE hombre. Hasta Los siervos de circuito cometen errores.

Editado por Daniel Reyes
Link to comment
Compartir en otros sitios

No hay que formar de esto un punto en el cual no saber que hacer, las pautas son claras la reunión modelo es única es su estilo, como la oración que nos dio jesus son modelos pero es una replica de lo que debemos hacer en pequeño, por ser una sola sala, claro que no se analizan los detalles, pero donde existan hasta tres salas el trabajo es mas amplio, solo debemos seguir el espíritu que nos enseña nuestra organización. Las pautas son claras que la terminar perlas escondidas los hermanos deben dirigirse a sus salas, lógico que el presidente deben haber la pausa para que de allí, pueda mandar a los hermanos a sus salas auxiliares, en ellas se hara lo mismo que se hace en principal en todas sus 4 asignaciones, eso no se ve en el vídeo ya que es una sala. No somos dogmaticos y no tratamos de establecer reglas a lo que se debe hacer, para eso esta un cuerpo en la congregación y ellos deben buscar la armonía y la paz en todas las cosas. Y si hay congregaciones que tiene sus arreglos todas buscan ir a la par de lo que nos enseña nuestro padre celestial. 

Saludos apreciados hermanos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es correcto lo que dice Ismael. Las pautas en el párrafo 15 dicen: "Los estudiantes  se  dirigirán  a  las  salas  auxiliares  después  de  la  parte  Busquemos  perlas  escondidas." Si se fijan en la Guía de actividades para la reunión Vida y Ministerio Cristianos, la sección TESOROS DE LA BIBLIA consta de 3 partes, todas individualizadas con puntos plomos y son: 1. Discurso de 10 minutos.  2. Busquemos Perlas Escondidas y 3. Lectura de la Biblia. Por otro lado,  el video de la reunión modelo se basa en la primera semana del mes, en la que no hay salas auxiliares y se muestran una parte de 15 minutos en la que se analiza videos con las presentaciones para ese mes.  En consecuencia no se puede usar el video como base para las siguientes semanas en lo concerniente a este punto. Lo que si podemos seguir son las pautas provistas por la organización que al parecer son bastante claras.  Espero haberte ayudado. Saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nuestro hermano Jvanegasn  nos ha hecho una exposición bastante clara de los datos ofrecidos por la organización para este punto que aquí se trata.

Es por ello que dejamos el tema cerrado por haber sido ampliamente respondido.

Saludos cordiales a todos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • enguedi locked this topic
  • Dann unlocked this topic

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...