Jump to content

Programa para la visita del superintendente


abelxd

Recommended Posts

Buenas noches queridos hermanos.

Tengo muy pronto la visita del superintendente, y quisiera algún modelo de programa para la visita.

En la cual incluya, Reunión vida y ministerio y discurso de servicio, discurso publico. consideración de la revisita, y discurso final; ademas de los puntos para el servicio del campo, revisitas y visitas de estimulo, ademas de reuniones de precursores y reunión con ancianos y ministeriales (días de cada reunión), ademas de los arreglos para los alimentos.

He revisado, pero la mayoría de post, creo que ya caducaron los enlaces y no se puede descargar los archivos.

Agradezco su ayuda:

Saludos de Perú.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas, hace unos meses subi una hoja excel para la visita del super, donde incluía eso. Busca en mis archivos subidos si no lo encuentras, lo volveré a subir.

un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
El En 13/8/2019 at 7:44, mahoni dijo:

Buenas, hace unos meses subi una hoja excel para la visita del super, donde incluía eso. Busca en mis archivos subidos si no lo encuentras, lo volveré a subir.

un saludo

Lo tendras?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
  • Administrators
El En 13/8/2019 at 7:44, mahoni dijo:

Buenas, hace unos meses subi una hoja excel para la visita del super, donde incluía eso. Busca en mis archivos subidos si no lo encuentras, lo volveré a subir.

un saludo

¿te refieres a este?
https://www.recursosteocraticos.com/files/file/6740-programa-visita-del-super-excel/


Los recursos que compartió @mahoni son estos:
https://www.recursosteocraticos.com/profile/290270-mahoni/content/?type=downloads_file&change_section=1

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...