Jump to content

En la aplicación de jwlibrary se bloquea al descargar las publicaciónes alguien me puede ayudar a resolver este detalle porfa se los agradecería mucho


maryzz

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Administrators

Me pasaba lo mismo en un telefono android. 

 

no se di sea el caso tuyo. 

 

Yo actualice el sistema operativo del telefono y el jwlibrary y se me resolvió el problema. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola 

Cuando descargo la mayoría de las publicaciónes que si se descargan sin problemas, al cerrar la aplicación y luego vuelvo a abrir la app veo que al darle en la ventana publicaciónes la app me dice lamentablemente la app se ha cerrado de manera inesperada

Reconozco que puedo habrir Biblia reuniones estudio personal. Multimedia inicio

Pero le doy en publicaciónes y es cuando se cierra la aplicación

Espero darme a entender gracias por su atención espero que alguien me pueda ayudar

Bendiciones 😁😁😁

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, maryzz dijo:

Hola 

Cuando descargo la mayoría de las publicaciónes que si se descargan sin problemas, al cerrar la aplicación y luego vuelvo a abrir la app veo que al darle en la ventana publicaciónes la app me dice lamentablemente la app se ha cerrado de manera inesperada

Reconozco que puedo habrir Biblia reuniones estudio personal. Multimedia inicio

Pero le doy en publicaciónes y es cuando se cierra la aplicación

Espero darme a entender gracias por su atención espero que alguien me pueda ayudar

Bendiciones 😁😁😁

Intente iniciar en modo seguro y borre la cache y fuerze la detencion de la library y vuelve a reiniciar su dispositivo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola hermano comprendo bien su problema a mi me pasaba lo mismo no se resuelve con borrar el caché o reiniciarla.

Pero déjeme darle una buena noticia con la última actualización  ya no se detiene ahora ya aparecen la atalayas hasta el 59 y la despertad hasta el año 70 yo he descargado TODO y ya no se detiene esa es la buena noticia. 

Intente descargarlo todo y ya no se detendra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...