Jump to content

Necesito ayuda con la Watchtower Library en Win10Pro


anllerch

Recommended Posts

Hola mis queridos hermanos. Necesito de su ayuda, tengo instalado Windows 10 Pro y al actualizar la Watchtower Library me sale este error: No se pudo actualizar Watchtower Library. Asegurese de que ninguna instancia de Watchtower Library esté activa e intentelo nuevamente.
Pueden escribirme a mi correo:******* . Gracias y Sldos desde Cuba.

Editado por Uruguayito
Favor no colocar email
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • follue

    2

  • Danntjchile

    2

  • anllerch

    2

  • nvreparaciones

    1

El En 9/5/2018 at 22:43, anllerch dijo:

Hola mis queridos hermanos. Necesito de su ayuda, tengo instalado Windows 10 Pro y al actualizar la Watchtower Library me sale este error: No se pudo actualizar Watchtower Library. Asegurese de que ninguna instancia de Watchtower Library esté activa e intentelo nuevamente.
Pueden escribirme a mi correo:******* . Gracias y Sldos desde Cuba.

 

Al analizar su problema en su windows 10 pro., hay que  "DESINTALAR" el  Watchtower Library e instalarlo de cero. y ahi hacer la actualizacion.

Para desintalar el  Watchtower Library debera ir a; CONFIGURACION / Aplicaciones y caracteristicas / desintalar Watchtower Library.

Una ves desintalado reiniciar pc, y luego instalar. Una vez instalado de cero podra realizar la actualizacion, (podra elejir si buscara actualizaciones automaticamente o manual) si escojio maualmente, debera ir a: AYUDA / Buscar actualizaciones.(Watchtower Library)

tenga presente que la primera actualizacion que hara tomara su tiempo, la segunda es mas rapida.

Editado por Danntjchile
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

En una laptop hp con windows 10 me pasa lo mismo. Aparece el mismo aviso de error. Ya desinstalé el programa y lo volví a instalar desde cero, y se niega a hacer la primera actualizaciòn, ya sea que el programa la descargue directamente de internet o bien, si hago la instalación manual con el paquete de actualización en el disco duro. Siempre sale el mismo error y no actualiza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

le adjunto  parte del archivo leeme.txt que viene en el disco de instalacion;

Pregunta:  Cuando intento instalar Watchtower Library, o bien aparece un mensaje de error que no es el 
núm. 4 ni ninguno relacionado con el formato, o bien no se instala. ¿Qué puedo hacer? 
Respuesta:  Lo más probable es que se produzca algún tipo de incompatibilidad con otro programa ya 
cargado en la computadora. Active la opción “Inicio con diagnóstico” en la ficha “General” del cuadro de 
diálogo “Configuración del sistema”. Reinicie la computadora. (Para más información sobre cómo acceder 
al cuadro de diálogo “Configuración del sistema” abra la Ayuda con la tecla F1 y escriba la frase 
“Configuración del sistema” en el buscador.) Intente ahora instalar Watchtower Library de nuevo. Si se 
resuelve el problema, no tendrá que activar la opción “Inicio con diagnóstico” en el futuro, a menos que 
deba instalar Watchtower Library otra vez. 
 
Pregunta:  Si ninguna de las sugerencias de arriba resuelve mi problema, ¿qué puedo hacer? 
Respuesta:  Si sigue teniendo problemas, ejecute el programa SystemInfo.exe, situado en el nivel raíz del 
DVD Watchtower Library, e imprima los resultados. Redacte una explicación breve del problema y 
entréguesela junto con los resultados impresos al hermano encargado de las publicaciones en su 
congregación. Él la enviará del modo habitual a la sucursal de su país. En la explicación del problema 
indique el mensaje de error o el problema que le ha surgido. No se olvide de incluir también su nombre y 
dirección, para cualquier correspondencia futura. 
NOTA: También podrá encontrar el archivo SystemInfo.exe en el directorio del programa Watchtower 
Library en el disco duro. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola que tal a todos mis hermanos, lo que pueden hacer seria lo siguiente:

Para ello, debe estar funcionando bien la Watchtower Libray aunque no se actualize.

Si funciona bien, lo primero que haras es cerrar por completo el programa.

Necesitaras una memoria USB de 4gb minimo. Y una compu donde funcione y este actualizado el programa hasta el momento.

No en todas las maquinas pasa igual, debes copiar completamente la carpeta donde esta la instalación de Watchtower donde si funciona y esta actualizado.  Que normalmente es    C:\Program Files (x86)\Watchtower\Watchtower Library\S              Copias todo el contenido y vas a ir al equipo en el cual no se puede actualizar el programa.

Busca la misma ruta que normalmente es donde se instala:       C:\Program Files (x86)\Watchtower\Watchtower Library\S             y le vas a dar pegar.

Te apareceràn advertencias para poner reemplazar los archivos, le das que si a todos.

Ya cuando termine de reemplazarse todos los archivos, prueba abriendo el programa de nuevo y notaràs que ya esta actualizado a lo màs reciente.

 

Sin duda no es una soluciòn al problema, pero te permite tener lo mas actualizado de las publicaciones.

 

Espero les haya servido, a mi me funciono en 2 equipos que tiene Windows 10 HOME con la version 1909 instalada que no permite actualizar la libreria Watchtower.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me dejaba actualizar.

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de WatchTower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningun problema. Tambien tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 11/6/2020 at 0:01, HumbertoPareja dijo:

A mi tampoco me dejaba actualizar.

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de WatchTower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningun problema. Tambien tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

Hermanos, hice esto mismo de Ejecutar como Administrador y me funcionó después de muchos y muchos  intentos. Gracias Humberto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 10/6/2020 at 22:01, HumbertoPareja dijo:

A mi tampoco me dejaba actualizar.

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de WatchTower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningun problema. Tambien tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

En mi caso, ejecutarlo como administrador no quita el problema.  Sigue dando el mismo error.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...