Jump to content

Transcripción: LA PIZARRA ANIMADA - Protégete de la información falsa 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Bueno, es un placer volver a conectarme con Recursos y hubiera querido completarlo antes, pero el hermano que hizo la primera transcripción de la Pizarra animada, Protégete de la información falsa, solo subió una imagen, y no un archivo en word y o pdf, los que no saben utilizar los programas de transcribir un video a texto, nos encontramos en problemas y pienson que los son buenos en esto y saben transcribir así, hace ahorrar mucho tiempo. Yo se lo saqué a mi descanso. Pero pude hacerlo artesanal son 4:53 minutos con los segundos. 

En esta ocasión siempre que trato algún archivo de la pizarra animada trato de recuadrar y ponerle color, así que los niños que colorean las imagenes teocráticas, me agrada hacerlo de esa manera así que disfruten del material que está disponible para grandes y mucho más para chicos. Abrazo a la distancia. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

laloeslalo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Agradecido por tu entusiasmo y disposición para realizar todos los aportes que haces, ojalá nunca pierdas el ánimo y disculpa por  no valorar todos los valiosos trabajos que nos aportas, pero de verdad lo aprecio mucho, Jehová te bendiga

Link to review
MaccarroneRober

  

Vuelvo a valorar el trabajo último porque me encargue de detalles en colores y recuadrar con marcos todas las imagenes que trae el archivo, por favor compartan con los niños y hermanos mayores, seguro que les va a ser útil. Que tengan un buen descanso y será mañana otro día para alabar a Jehová y tener mucho que hacer en la "obra del Señor". 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...