Jump to content

TRANSCRIPCION ASAMBLEA REGIONAL 2023 TENGAN PACIENCIA DOMINGO MAÑANA 1.0.0

   (6 Valoraciones)

 Compartir

1 Imagen de referencia

👇🏻

Transcripción sencilla de la Asamblea regional 2023 "Tengan paciencia" de la sesión del Domingo por la mañana parte 1 y parte 2 en archivos PDF  y formato de texto, espero que no tengan problema con la descarga pero si lo hubieran pueden brindarme un correo electrónico para enviar los archivos de manera personal, Jehová los bendiga. 

Gracias al hermano que me facilitó los archivos puedo irles dando formato, poco a poco los iré subiendo para que puedan utilizarlos en sus repasos, disculpen la tardanza ha sido un trabajo laborioso y hay algunos detalles de formato pero en el archivo de texto lo pueden editar a su conveniencia, muchas gracias por su paciencia.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

minina

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Muchas gracias para poder tener este programa para la asamblea de circuito. Es muy buena ayuda para seguir el programa y tomar notas. 
 

Aprovecho para hacerles saber que no están bajando los videos del texto diario. Pudieran mencionar algo al respecto?  Gracias nuevamente. 

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias, no se quien se haga cargo del texto diario, son colaboraciones de diferentes hermanos, yo por mi parte sólo me dedico a la transcripción, saludos.

Link to review
mmm1954

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Fantástico 

Link to review
Isdro

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Buenas tardes, muchas gracias, exclente trabajo. Para los que tenemos poca memoria, es un tesoro tenerlo escrito.

Espero con anhelo el domingo tarde.

Un abrazo

Isidro

Respuesta de quien subió el archivo.

Justo acabo de subir la ultima parte con el discurso final que es excelente espero lo pueda repasar, saludos.

Link to review
enguedi

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Enorme labor de transcripción la que estás haciendo, gracias muchísimas por ello, me ayuda mucho poder leer la información... me queda grabada mejor la enseñanza...

Un abrazo muy apreciativo para ti y los tuyos!!!

seguiremos esperando la próxima colaboración de tu parte!!!

Respuesta de quien subió el archivo.

Le agradezco mucho sus cariñosos comentario me ayudan a recordar que mi labor no es en vano, un gran abrazo con cariño cristiano.

Link to review
MaccarroneRober

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Querida Esmeralda12, que bueno que puedes colaborar subiendo las transcripciones, yo práctique con el programa para transcribir cuando hay subtitulos, y un hermano joven amigo que lo visitamos como viajantes cuando era un niño, hoy es un hombre y colabora como externo de Betel, y da ayuda técnica para los los hermanos que sirven como externos pero en otra asignación. Y él me enseño como usar la herramienta viedeo, y luego de video o audio a texto. 

Bueno aunque en un principio estaba contento, no te imaginas el trabajo arduo, para usar una comparación, tuve que corregir sientos de palabras y o imaginarme cual era la correcta, use el video y me di cuenta que  es horrible. Hasta me aparecieron los subtitulos y a veces palabras inpronunciables, pero claro es un programa que trascribe lo que entiende y no tecto o palabra por palabra Así que me queda algo del domingo completar y ya esta todo. 

Lo que me pasa es que preparo todo con párrafos, 4 o 5 renglones, uso negritas y cursivas, casi niniguna imágen, y si trate de escribir los nombres de los que iban hablando en los videos, en eso no me fue tan mal, aunque creo que yo no puse correcto, en el drama audiovisual, Lucile, yo escribí Lucil. y así creo que los nombres de la mujeres entendí otra cosa, pero me animé y ahora estoy un poco cansado, pero doy gracias a Jehová. 

Todavía me falta hacer un resumen de todo el material, pero eso es más fácil. Coin la introducción de casa discurso y el recumen final que hizo  cada orador se puede entender muy bien. En el discufso final todo es bueno, porque el hermano hace un resumen de todo lo que se vió en cada parte.. Así que mi hermanita Esmeralda12, gracias por tu ayuda, de hecho haces un excelente trabajo para los que nos beneficiamos de Recursos. Que tengas un buen descanso y saludos de mi esposa Carolina, hasta pronto. 

Respuesta de quien subió el archivo.

Un gusto saber nuevamente de usted hermano, así es a veces no se imaginan el trabajo que es transcribir todo este material, pero lo hace uno con cariño y con el tiempo del que dispone, yo trato de subir la transcripción lo mas sencilla que se pueda, también adjunto el archivo de texto para que cada quien pueda modificar, subrayar, cambiar la letra de acuerdo a sus necesidades, siéntase libre de hacerlo, y pues los nombres son lo de menos solo son para poder identificar al que habla pero lo importante es la información, un gran abrazo hermano a usted y su esposa y un saludos con cariño a todos los hermanos que lo ayudan.

Link to review
yetzirah

  

Hola me encanta, excelente transcripción. Gracias por dar ayuda.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...