Jump to content

TRANSCRIPCION ASAMBLEA REGIONAL 2023 TENGAN PACIENCIA DOMINGO TARDE 1.0.0

   (6 Valoraciones)

 Compartir

1 Imagen de referencia

👇🏻

Transcripción sencilla de la Asamblea regional 2023 "Tengan paciencia" de la sesión del Domingo por la tarde parte 1 y parte 2 en archivos PDF  y formato de texto, espero que no tengan problema con la descarga pero si lo hubieran pueden brindarme un correo electrónico para enviar los archivos de manera personal, Jehová los bendiga. 

Gracias al hermano que me facilitó los archivos puedo irles dando formato, poco a poco los iré subiendo para que puedan utilizarlos en sus repasos, gracias por su paciencia fue un arduo trabajo el transcribir toda la información, espero que les sea de utilidad.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

MaccarroneRober

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Querida hermana Esmeralda12, que buen trabajo has hecho, te lo agradezco muchol. Yo pude terminar hasta el domingo a la tarde pero el porograma que utilicé era el mismo para videos con subtitulos pero tiene una opción, en herramientas hay una opción de audio y video a texto, pero me dió mucho trabajo, tenía muchos errores. Así que lo hice porque quería completarlo, mientras tanto iba completando otros archivos. 

Realmente te felicito, porque no conozco a muchas hermanas como tu que se animen a hacer un trabajo tan grande. Con mi esposa Carolina te enviamos nuestros cariños y mejores deseos para tí, en sentido espiritual. Será hasta cualquier cruce que tengamos en Recursos. Bendiciones nuestra querida hermana. 

Respuesta de quien subió el archivo.

Le agradezco mucho hermano sus sinceras palabras, de verdad que si fue un reto pero no podía abandonar, trate de que no tuviera errores sin embargo puede que se me haya ido alguno espero poder integrar todo en un solo documento para quien guste tenerlo completo, a mí se me hace más fácil encontrar lo que busco así en partes, en especial ahora que repase el discurso final medio de nuevo un gran ánimo y nos vemos hasta la siguiente asamblea, que Jehová lo bendiga a usted a su querida esposa y a su congregación, cariño cristiano para ustedes. 

Link to review
Berni1919

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias por tu valioso trabajo 

Link to review
Alicia L. Silva

  

Mil gracias Hna por el esfuerzo .....y por compartirlo, Bendiciones!!

Link to review
enguedi

  

Es un verdadero gusto tener la regional del 2023 completa gracias a tu esfuerzo; de veras lo valoro mucho!!
Has logrado que muchos volvamos a recordar lo escuchado, y a la misma vez poder neditar profundamente en el material que recibimos de parte del cuerpo gobernante en la forma de discursos importantes.

GRACIAS, Muchas gracias!!!

Un abrazo y mucho cariño de mi parte!!

Link to review
CarlosMarcarve2

  

Muchísimas gracias por compartir este este valioso trabajo. Realmente me resulta muy útil. Que Jehová le recompense con mucha bendiciones.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...